LEDS-C4 apuesta por el mercado mexicano

Una de las empresas protagonistas en el sector de iluminación de España, y de Europa, LEDS-C4, llega a México para brindar soluciones que satisfagan cualquier necesidad de los clientes en nuestro país. La empresa está presente mediante un convenio comercial con Estevez, distribuidor exclusivo para México, en una alianza muy bien recibida por el medio mexicano debido a la trayectoria y experiencia de Estevez, y a la calidad y ventajas competitivas del portafolio que LEDS-C4 tiene disponible para nuestro país, donde cuenta con dos catálogos, uno decorativo y otro técnico, en stock en México.  Con esta alianza estratégica el fabricante español de iluminación se consolida en el mercado y cuenta con grandes posibilidades de convertirse en un referente en México.

Con sede en Torà, a 100 kilómetros de Barcelona, España, LEDS-C4 fabrica más de 2,500 productos para ocho líneas de comercialización que pueden dar solución a prácticamente cualquier necesidad lumínica; la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado europeo y brinda atención a más de 13 mil clientes en 138 países de todo el mundo.

LEDS-C4 brinda a sus clientes el servicio de asesoría, creación y fabricación de soluciones a la medida, respaldado por un departamento técnico que puede desarrollar un proyecto de iluminación desde el inicio hasta la puesta en funcionamiento, en cualquier parte del mundo, aplicando la gestión del diseño en todos los procesos, desde los pasos iniciales hasta la manufactura del producto con estrictos controles de calidad en cada una de la etapas del proceso productivo.

Iluminet tuvo la oportunidad de conversar con el director Comercial para América Latina de LEDS-C4, Pablo Fernández, en su reciente visita a México, y durante la conversación dejó claro que partiendo de una idea, dibujo o plano del cliente, “tenemos la capacidad de desarrollar un proyecto exclusivo y completamente personalizado. Nuestro servicio va más allá de la venta de la luminaria, ya que ofrecemos soluciones al cliente y le atendemos de forma personalizada”.

Asimismo, explicó que el éxito de la compañía se debe a que no han perdido de vista tres objetivos claros desde su inicio: la orientación y atención al cliente; el diseño, innovación y calidad de sus productos, y la realización de proyectos a la medida de la necesidad de quien lo solicita.

“Actualmente estamos presentes en los cinco continentes, a través de 138 países, 24 de ellos en Latinoamérica, y en cada uno hemos realizado alianzas estratégicas con socios comerciales, como en el caso de Estévez en México, un país clave para la compañía porque tiene un alto potencial”, agregó el director Comercial de LEDS-C4 para América Latina.

La compañía catalana llega a México con la convicción de dar respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación: interior de diseño, moderna, tradicional, clásica, iluminación comercial, iluminación arquitectónica, iluminación de exterior (espacios privados) e iluminación urbana (espacios exteriores públicos).

Por otra parte, LEDS-C4 ofrece a sus clientes la posibilidad de trabajar con Dialux, el software líder en planificación de iluminación, que utilizan más de 30 mil proyectistas y diseñadores de iluminación de todo el mundo. Con el Plug-in de LEDS-C4 se pueden incluir en cualquier proyecto luminarias renderizadas en 3D, junto con la distribución de la intensidad lumínica y la descripción del artículo, entre otros datos.

Finalmente, Pablo Fernández señala: “En LEDS-C4 creemos en la luz y en su potencial para colaborar al confort de las personas en sus distintos ámbitos de vida. Explorar con pasión las posibilidades de la luz nos ha desvelado su influencia en los espacios y en la percepción de los mismos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: