LEDs Conference 2010 en San Diego, California

El Centro de Convenciones de San Diego, California (Estados Unidos), será sede del evento denominado LEDs Conference, del 25 al 27 de octubre del 2010, organizado por la empresa Intertech Pira por 11o. año consecutivo. Se trata de un foro de negocios y actualización de conocimientos sobre la tecnología que está marcando el nuevo rumbo en la iluminación mundial.

El programa de conferencias y seminarios es muy atractivo, y resulta una oportunidad para examinar los retos y oportunidades del sector, ya que incluye proyectos y casos de éxito, avances tecnológicos y nuevas aplicaciones, así como diferentes perspectivas sobre la industria.

El lunes 25 de octubre inician las actividades con una conferencia previa a los seminarios titulada “Diseño y Confiabilidad”, impartida por expertos de Cree, Philips y OSRAM, la cual está orientada a la evaluación de productos y a la búsqueda de soluciones confiables basadas en LEDs.

El programa continúa 26 y 27 de octubre con conferencias y foros de discusión. En esta ocasión la agenda se separa en dos líneas de trabajo, la primera denominada “Tiempo de cambio, aplicaciones dinámicas de sistemas de LEDs”, y la segunda titulada “Aplicaciones de sistemas de LESs”. Para conocer con detalle el programa de conferencias se puede visitar la web del evento

Para cerrar el programa, el jueves 28 se llevará a cabo el taller “LEDs Light for you”, por parte de OSRAM, en el hotel Sheraton Mission Valley.

LEDs Conference 2010 es una buena oportunidad para que los profesionales de la iluminación de México pongan al días sus conocimientos en la materia y, por qué no, establecer posibles vínculos de negocio LED.

Iluminet asistirá al evento y te mostrará los principales acontecimientos desde el San Diego Convention Center.

1 comentario en “LEDs Conference 2010 en San Diego, California

  1. Pingback: LEDs Conference 2010 en San Diego, California – Iluminet, Revista de iluminación | Iluminación Leds

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: