LEDs de color en puente de Pachuca

Como parte del plan de comunicación vial hecho por el gobierno de Hidalgo se inauguró en abril el distribuidor vial Luis Donaldo Colosio en Pachuca, que promete ahorros sustanciales en tiempos de recorrido para la gente que lo circule. Este puente de dimensiones considerables está compuesto por 60 columnas con grandes alturas y 228 secciones.

Una obra de esta magnitud ameritaba una vista nocturna espectacular, con luminarios de Chauvet, la compañía Novelties, representante de la marca en México instaló todo el potencial de la tecnología LED con cambios de color y el resultado es muy atractivo.

“Este es un puente importante y el Gobierno quería mostrar todos sus atributos de ingeniería” menciona Abraham Levit, director general de Novelties. “Se escogió esta tecnología por su resistencia a condiciones ambientales difíciles y su bajo consumo energético, además de que los colores que genera son muy atractivos y su operación resulta muy sencilla. Con estos vibrantes tonos y cambios de color, convertimos una vialidad en un verdadero espectáculo nocturno para las personas que lo circulan”.

El proyecto del distribuidor genero 350 trabajos de manera directa y más de un millón de manera indirecta, y de acuerdo con cifras estimativas es recorrido por 22,000 autos diariamente.

Fuente: Chauvet/Novelties

Fotos: Paul Czitrom

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: