La segunda edición de LEDsEE será en mayo

El foro busca posicionarse como uno de los principales eventos promotores de la eficiencia energética en cuanto a iluminación en España

destacadaledseeEl Foro de Iluminación y Eficiencia Energética, LEDsEE, vuelve en una segunda edición entre los días 19 y 21 de mayo próximo. El evento tiene como objetivo generar y potenciar el mercado, dar a conocer las últimas novedades en diseño, financiamiento, tecnología, soluciones prácticas y casos relevantes, así como promover el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España, como el LED o Smart Lighting (Alumbrado Inteligente). En la edición de 2015 se añade también el I Congreso de Iluminación Eficiente.

El foro está considerado como multidisciplinario por dirigirse a los profesionales y empresas relacionados o interesados en la iluminación, en el que se favorece la comunicación entre instituciones, asociaciones, profesionales y usuarios, así como la promoción de claves de eficiencia en el alumbrado.

El evento, que celebró su primera edición en 2014, cuenta con la promoción de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM), así como de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la comunidad de Madrid. La organización está a cargo de ERES Networking-FEVYMAR y el apoyo de FENERCOM, Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid.

20140611-ledsee-inauguracion

En un comunicado, los organizadores señalan que trás la primera edición, el Foro se postula como ”un evento al servicio del sector de la iluminación, que busca aunar a la industria y a los usuarios finales, proporcionando una herramienta comercial integral, a las necesidades de cada empresa y un encuentro que permite conocer las últimas tendencias en eficiencia lumínica”. También, busca desarrollar una “intensa campaña de comunicación y otras iniciativas de networking, como los Premios LEDsEE de diseño en Iluminación Eficiente 2015”.

El foro se llevará a cabo en dos secciones, los días 19 y 20 será el Congreso de Iluminación Eficiente, mientras que el 20 y el 21 de mayo se realizará una exposición con los productos y equipamientos de las empresas que colaboran con LEDsEE. Asimismo, se realizarán actividades como LEDsEE Innova, Smart Solutions, Networking de empresas, Agenda de visitantes internacionales, entre otras.

Para los interesados en asistir al evento, podrán registrarse en línea hasta el próximo 10 de mayo en la página del evento. También podrán seguir el Foro a través de la cuenta @foroLEDsEE de Twitter y con el hashtag #encuentroLEDsEE. Para mayor información, el evento pone a disposición el siguiente correo electrónico: [email protected] 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: