LEDucation 7 abre registro

LEDucation es un evento a cargo de las organizaciones Illuminating Engineering Society (IES) y la Designers Lighting Forum of New York (DLFNY) . En este evento se congregan, en Nueva York, diseñadores, arquitectos, contratistas, educadores y estudiantes para hablar sobre iluminación en estado sólido.  La edición de este año tendrá lugar el 20 de marzo de 2013 y el registro ya se encuentra abierto.

En 2012 la expo tuvo una asistencia de 2,200 visitantes y ahora se pretende complacer a la audiencia realizando, además de seminarios, una exposición especial con lo más nuevo en luminarias LED y los avances de más de 150 empresas.

El programa cuenta con cinco conferencias:

– ¿Pueden los LEDs hacer más fácil el código de cumplimiento?

– Anatomía de un proyecto

– El estándar Zhaga – Especificaciones del LED y normas de atenuación

– Controlando la iluminación LED

– La siguiente generación de luminarias.

“Tenemos una muy diversa linea de sesiones educativas para el evento este año” dice Wendy Kaplan de Feelux Lighting, “tenemos una variedad de presentaciones que pueden ayudar a los visitantes a aprender a trabajar más eficiente y efectivamente con tecnología LED para sus propios proyectos (…) Mientras la tradición de LEDucation continúe, seguiremos ofreciéndole a los asistentes lo último en información”.

Para registrarte ingresa a www.leducation.org. Para los miembros de DLFNY y la IES la entrada es gratuita. El ingreso general tendrá un costo de 20 dólares. Estudiantes con credencial son considerados invitados de cortesía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: