LEDucation 6 continúa en crecimiento

El foro de diseñadores de iluminación de Nueva York ha anunciado que LEDucation 6 ha tenido una participación de más de 2 mil personas.  Los asistentes provenientes de Norte América y Europa se reunieron en el Hotel Pennsylvania el miércoles 21 de marzo de 2012 para experimentar con las últimas novedades en iluminación de estado sólido.

La edición 2012 de LEDucation brindó la oportunidad de ver las últimas innovaciones tecnológicas y productos en una sala en la que se dieron cita más de 90 importantes fabricantes de todo el mundo.

“Teníamos la sensación de que el evento de este año iba a superar nuestras expectativas, pues tuvimos más de 1,200 inscripciones por adelantado”, comentó Peggy Mehan, copresidente del evento y miembro del comité organizador. “Estamos muy agradecidos por la cantidad de expositores y patrocinadores que siguen apoyando este evento año tras año y están encantados de ver que nuestra participación sigue aumentando cada año”, concluyó.

En el evento se impartieron seminarios educativos que se dictaron por parte de personalidades como Naomi Miller, Alex Baker, Nelson Jenkins, Renee Cooley, John Gebbie, SuleimanSogheib, entre otros.

LEDucation es una organización dedicada a la  gestión de educación para la comunidad de iluminación y en esta ocasión ofreció a los asistentes las principales tendencias de la industria de la iluminación.

Desde el primer evento en 2007, el comité de voluntarios aspira a crear un evento regional para la industria de la iluminación que proporcione un foro educativo y que brinde a la comunidad del diseño la educación y la ingeniería para hablar directamente con una variedad de fabricantes sobre las últimas tecnologías y productos, y también para ganar créditos educativos con los seminarios impartidos.

Los planes para LEDucation 7 están en marcha y posteriormente te estaremos informando desde iluminet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: