Ganadores del LFI Innovation Award 2012

Awards 2012

Uno de los eventos que se celebra en el entorno de LightFair International y que quizá es el que ha tomado más tradición con el paso de los años es el de los premios Innovation Awards que en esta ocasión se entregó el miércoles 9 de mayo de 2012. Con estos reconocimientos, los organizadores de  LFI honran las innovaciones de la industria de la iluminación realizadas en el último año.

Cabe destacar que cada uno de los productos es juzgado por un panel independiente formado por reconocidos profesionales y especialistas de iluminación y la entrega de los premios se divide en cuatro categorías:

Most Innovative Product of the Year Award

Es el premio de mayor rango entregado por los jueces y reconoce al producto más innovador. Este año el galardonado fue el LED Perimetrer Light de Cast Lighting.

Design Excellence Award 

Reconoce al producto más sobresaliente tanto en aplicación como en diseño, el premio 2012 fue entregado al Fin Light Fixture, de Sensitile Systems.

Technical Innovation Award

Destaca al mejor avance en tecnología para iluminación.El ganador en esta categoría fue el producto WarmDim LED Downlights del grupo Juno Lighting de Schneider Electric.

Judges Citation Award

Reconocimiento especial entregado según las consideraciones internas del jurado. Este año Lighting Science Group fue reconocido por su Definity Motion Activated PAR30.

Te invitamos a que sigas pendiente  de la información generada desde LightFair International en Las Vegas a través de nuestras publicaciones en Iluminet y en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: