Entrega de los LFI Innovation Awards 2013

Destaca el reconocimiento a Philips por dos de sus productos.

LFI-innovation

Lightfair en su edición 2013 reúne a  fabricantes y profesionales del diseño de iluminación para la entrega de los Innovation Awards como un reconocimiento a las novedades tecnológicas en productos de la industria en los últimos 12 meses.

Cada producto fue juzgado por un panel independiente de personajes renombrados de la iluminación. El premio se divide en cuatro categorías principales: Most Innovative Product of the Year Award, Design Excellence Award, Technical Innovation Award y Judges Citations Award.

En esta ocasión compartimos los productos premiados este 23 de abril en su respectiva categoría:

Most Innovative Product of the Year Award: BoldPlay de Philips. Luminario suspendido con tecnología LED, de fácil integración a la arquitectura y óptica eficiente. Diseño destacable.

IMG_9165
BoldPlay de Philips

Design Excellence Award: Light Sheet de COOLEDGE LIGHTING. Luminario flexible de LEDs de fácil utilización en aplicaciones arquitectónicas.

Light Sheet de Cooledge Lighting
Light Sheet de Cooledge Lighting

Technical Innovation Award   Moldable Silicon de Dow Corning Corporation.Óptica de silicón moldeable para equipos con LED.

Moldable Silicon de Dow Corning Corporation
Moldable Silicon de Dow Corning Corporation

Judge´s Citations Award. Hue de Philips. Sistema de iluminación LED para el hogar con la capacidad de crear y controlar la luz y el color  utilizando el teléfono inteligente o tableta web.

HUE de Philips
HUE de Philips

Sigue nuestra cobertura especial a través de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: