Lightfair International en Filadelfia rompe récord otra vez

LIGHTFAIR International (LFI), la exposición y conferencia de iluminación arquitectónica y comercial más grande del mundo, estableció nuevos récords en el recién expandido Centro de Convenciones de Pensilvania, su locación para el 2011. El martes 17 de mayo de 2011, día de apertura, miles de asistentes se esparcieron a través del pasillo de exhibición listos para descubrir los productos más innovadores en el piso de exposiciones de LFI.

LFI rompió su récord una vez más, al dar la bienvenida a los asistentes de este año a un piso de exhibiciones impresionante con más de 200,000 pies cuadrados de espacio-el más grande de su historia- con cerca de 500 expositores. La energía y la excitación fueron evidentes y se espera que así se continúe hasta el día de clausura el jueves 19 de mayo.

Después de la inauguración del piso de exposiciones, los prestigiosos Premios de Innovación LFI (LFI Innovation Awards -LIAs-) –que se entregaron la mañana de ese día— dieron una perspectiva general de los productos y diseños más recientes relacionados con iluminación introducidos en los últimos 12 meses. El programa de los premios abarcó más de 200 productos haciendo su debut en el piso de exhibiciones de LFI 2011.

Este año, LFI recibió 239 solicitudes para las 14 categorías designadas, y cada producto fue juzgado por un panel independiente de profesionales de iluminación de renombre. Los ganadores fueron premiados por productos que ejemplifican lo mejor en innovación de diseño y pensamiento. Los ganadores claves del 2011 son:

  • Revel™ de Acuity Brands: Producto Más Innovador del Año, el premio más grande, que reconoce al producto nuevo más innovador.
  • Low-Voltage LED Wall Wash/Flood de Tech Lighting-Generation Brands: Premio en Excelencia de Diseño, reconocimiento del logro sobresaliente en diseño.
  • LUXEON A de Philips Lumileds: Premio de Innovación Técnica al avance más progresivo en tecnología de iluminación.
  • IES Lighting Handbook 10th Edition de the IES: Premio Mención de los Jueces, reconocimiento especial a un producto innovador de acuerdo a la discreción de los jueces.

LFI también ha premiado a nueve expositores que sobresalieron en exhibición de stand y presentación de producto. Nuevo este año, LFI creó un premio para cada uno de los cuatro únicos pabellones en el piso de exhibiciones en adición al premio tradicional por categorías de tamaño de stand. Los ganadores del Mejor Stand 2011 son:

  • Crestron, en el Pabellón Building Integration Pavilion
  • Solatube International, en el Pabellón Daylighting Pavilion
  • Sensitile Systems, en el Pabellón Design Pavilion
  • Contrast Lighting, Inc. en el Pabellón the Global Light + Design Pavilion
  • Lux Dynamics, en los 100 pies cuadrados
  • Structura, Inc. en 200 a 300 pies cuadrados
  • Visual Lighting Technologies en 400 a 500 pies cuadrados
  • Xicato en 600 a 800 pies cuadrados
  • Philips Color Kinetics en 900 pies cuadrados o más

La exposición y conferencia LIGHTFAIR International continúa es su nueva locación en el Centro de Convenciones de Pensilvania hasta el 19 de mayo. Para más información visita www.lightfair.com

LIGHTFAIR International es patrocinada por Illuminating Engineering Society (IES) y la International Association of Lighting Designers (IALD).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: