LG Innotek incursiona en el mercado global de la iluminación LED

La alianza producirá un cambio global en el mercado de iluminación.

LG-Innotek

Ung-Beom Lee, director ejecutivo LG Innotek, recientemente firmó un contrato con Future Lighting Solutions, distribuidor de iluminación con sede en Canadá, como parte de su estrategia para incursionar en el mercado global de los LED.

LG Innotek planea llevar a cabo la distribución de soluciones de iluminación concentradas en el uso de LED de la mano con Future Lightins Solutions, y de esa manera incrementar su presencia en el mercado global de la iluminación.

La iluminación LED es un ámbito industrial que incluye un sinnúmero de firmas pequeñas y medianas. En el mercado global, la clave del éxito está en asegurar redes para el abastecimiento de productos en empresas de iluminación que están dispersas por todo el mundo.

FLS es una unidad de negocios de Future Electronics, la cual tiene su sede en Montreal, Canadá, y opera una red de ventas y mercadotecnia con 160 sucursales en más de 70 países en todo el mundo. Con cientos de especialistas en iluminación LED, la empresa realiza actividades de mercadotecnia y ventas de largo alcance.

Mientras la experiencia de LG Innotek en soluciones LED y en los negocios genera un efecto sinérgico con la sólida red de ventas de FLS, se espera que las dos empresas tomen ventaja firme en el mercado de la iluminación LED de rápido crecimiento global. Los conocedores de la industria también anticipan que la alianza entre los dos actores producirá un cambio radical en el mapa del mercado global de la iluminación.

Suk-Hwan Kang, de la división de negocios en iluminación LED y encargado de iluminación en el negocio LED para LG Innotek, comentó: “El contrato no sólo va ayudar a impulsar instantáneamente el acceso al mercado que tiene la compañía, también le va a permitir ampliar constantemente nuestra línea de  productos, por lo tanto, nos va a permitir ofrecer soluciones que resultarán en diferentes productos de iluminación.”

Gerry Duggan, vicepresidente de Future Electrónicos, comentó: “Nos sorprendió mucho ver los competitivos productos y portafolios LED de LG Innotek, su destacado plan de acción tecnológico, y la mejor capacidad en el mundo en lo que se refiere al proceso de fabricación en el mercado de la iluminación”. Y añadió, “con la firma del contrato, nuestra empresa ha impulsado la capacidad de proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones en iluminación LED en la industria”.

Se estima que el mercado de iluminación global LED alcanzará 36 billones de dólares, en 2013, y 41 trillones de dólares en 2015.

Para obtener más información, visita: www.FutureLightingSolutions.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: