Consumer LifeStyle Solutions de OSRAM Sylvania

Osram Sylvania

Todos recordamos la línea Dot it®, que se dio a conocer como una de las primeras aplicaciones de LEDs para lámparas portátiles, la clásica lamparita con tres puntos de luz de sencillo ON/OFF, de mucha funcionalidad, diseño y portabilidad.

bowlAhora, OSRAM Sylvania trae al mercado mexicano una línea mucho más completa de productos de todo tipo, con diferentes aplicaciones. Se trata no sólo de brindar las bondades de los LEDs, si no de una familia completa de soluciones para portabilidad, para casa u oficina, pensada para ser productos de fácil uso, agregar luz extra en donde sea necesario, brindar seguridad y confort, así como ofrecer acento o conveniencia.

Cabe destacar que por tratarse de LEDs hablamos de productos de bajo consumo, larga vida, además con diseños muy atractivos y funcionales, y la calidad respaldada por OSRAM.

“Todos estos diseños y aplicaciones son gracias a la versatilidad que la tecnología LED nos ofrece —asegura Ana Elena Ortiz, jefe de producto de Consumer LifeStyle Solutions OSRAM—, por lo que es una línea que apenas empieza y seguramente irá creciendo gracias las bondades de la misma y la gran aceptación del mercado”.

La línea está compuesta por cuatro categorías:

  • Familia Dot It®. Lo más nuevo en este tipo de luz, con variedades en diseños y aplicaciones en relación a la línea inicial.
  • Móvil y funcional.  Productos diseñados para uso rudo, portátiles, que hacen más fácil la vida diaria.
  • Decorativo y fiesta. Lo más novedoso en tecnología LED para este tipo de usos, ya que convierten cualquier espacio convencional en algo novedoso y atractivo.
  • Seguridad y bienestar. Luces de apoyo para situaciones de emergencia, productos recargables que te brindan la seguridad de la iluminación LED.
  • Sustentabilidad. Productos amigables con el ambiente, pues no necesitan baterías.
  • Campismo. Una línea de linternas para actividades al aire libre, con diferentes funciones y diseños que se adaptan a cada necesidad.

Próximamente te daremos más detalles de cada una de las líneas.

Para comprar la nueva línea Dot It® puedes ingresar a http://luztienda.com/

0 comentarios en “Consumer LifeStyle Solutions de OSRAM Sylvania

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: