Light And Beyond se transmitirá en vivo por primera vez

Philips Lighting Experience 2015 estará disponible por twitcam

light-and-beyond

Philips tiene todo listo para Light And Beyond que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en la Ciudad de México. Para este evento, la compañía invitó a una selección de profesionales de la iluminación.

Además del mensaje de Sergio Villalón, Director General Regional de Philips Lighting para Latinoamérica, se ha preparado una mesa redonda conformada por seis especialistas que hablarán de temas fundamentales y de actualidad para la iluminación. Hacia el final de este espacio, los expertos se acercarán aún más con la audiencia mediante la ronda de preguntas y respuestas.

El análisis que brindará el encuentro no sólo será aprovechado por los asistentes, el público en general puede seguir la transmisión en vivo a través de la twitcam de @Philipsilumina y plantear sus preguntas a los expertos utilizando el hashtag #LightAndBeyond.

Philips Light Experience es la oportunidad ideal de conocer seis diferentes perspectivas con respecto a temas como tendencias globales de iluminación, proceso arquitectónico creativo o ciudades habitables, y mirarles converger en pos de la luz y más, por ello, el público está invitado a compartir el hashtag #LightAndBeyond en Instagram, Facebook y Twitter.

Más información con Denisse Terrón al correo [email protected]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: