Ya viene Light + Building, el mayor escenario mundial de la industria de iluminación

Nuevamente Iluminet tendrá una cobertura a detalle de la Feria que abrirá sus puertas del 18 al 23 de marzo de 2018 en Frankfurt

En unos cuantos días comienza Light + Building 2018, donde las marcas de elite de la iluminación mundial presentan las tendencias de diseño y los avances tecnológicos que estaremos viendo en los próximos 2 años en esta industria.

Cerca de 2,600 expositores se presentarán en la Messe Frankfurt, un recinto espectacular que alberga cada 2 años más de 250,000 metros cuadrados de exhibición para unos 200,000 visitantes, que acuden a un evento imprescindible para la comunidad profesional de iluminación de todo el mundo.

Uno de los atractivos principales de Light + Building es la presentación de las nuevas tendencias en diseño. Los expositores presentarán sus líneas completas de productos y sus novedades para todo tipo de aplicaciones, especialmente para la iluminación técnica, así como lámparas decorativas en todos los estilos y rangos de precios. También se verán en la feria importantes novedades referentes a la digitalización de los equipos y soluciones tanto para casas como para edificios inteligentes, además de sistemas de control y automatización, así como una gran selección de componentes y accesorios.

La agenda es muy amplia. Durante los 6 días de exhibición asistiremos a diferentes conferencias de prensa, eventos y visitas guiadas de varios fabricantes como Artemide, Bega, Egmont, Erco, Fagerhult, Flos, iGuzzini, Ingo Maurer, LG, Louis Poulsen, ATP, Luceplan, Lumileds, Martinelli Luc, Nimbus, Nordeon Group, Occhio, Osram, Philips, Samsung, Schréder, Tobias Grau, Trilux, Vibia Lighting, Zero o Zumtobel, que son solo algunas de las marcas conocidas presentes en Light + Building.

El miércoles 21 será especial, a las 4 de la tarde haremos nuestro tradicional Light & Beers en el stand de Lamp Lighting a quienes agradecemos mucho su amable invitación. Esa tarde Lamp la dedica a los que hablamos español. A las 3:30 hrs. se presentará el próximo Encuentro Iberoamericano EILD 2019, a las 4:00 nuestro Lights & Beers y a las 4:30 el Workshop Touch the Light, un actividad de lo más creativa e interesante que ha preparado Lamp en su stand.

Es muchísimo lo que hay que ver y aprender. Además, al mismo tiempo, durante la semana de Light + Building se realiza Luminale, un festival de light-art y diseño urbano por las calles y plazas de Frankfurt.

Los invitamos a que estén pendientes de nuestra cobertura y nos sigan también en redes sociales. Por supuesto esperamos saludar a varios amigos que seguramente se darán cita en Frankfurt. Nos vemos pronto.

Luis Juan


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: