Bitácora de Light + Building 18 (Día 1)

Ni el frío ni la nieve impidieron que nos acercáramos a las novedades de la feria

Nuestro primer día de visita en Light + Building 2018 amaneció con un Frankfurt blanqueado por la nieve que cayó durante la noche, pero no fue impedimento para que nos animáramos a llenar la vista con la oferta de productos y materiales que la feria nos tenía listos.

La primer parada fue en el stand de Zumtobel, que como gran anfitrión nos recibió en un espacio abierto y minimalista en el que destacan las pantallas y barras de color. Este año, la exhibición de la marca se centra en mostrar a sus clientes y visitantes los beneficios que las soluciones de iluminación inteligente, los servicios de financiamiento y la gestión integral de los proyectos aportan a sus negocios.

Después nos dirigimos al stand de Ledvance que este año luce un espacio de 850 metros cuadrados en dos niveles. Los visitantes pueden encontrar las últimas tendencias y desarrollos, así como el último catálogo de productos de la compañía.

Posteriormente visitamos el pabellón de luminarios decorativos. Encontramos una tendencia muy marcada hacia la combinación de materiales como el mármol, granito y metal y acabados metálicos de dorado y cobre, además de la utilización de papel japonés.

El stand de Louis Poulsen luce un exquisito montaje de productos de calidad de luz y diseño, sin dejar de lado los materiales. Este año la empresa da a conocer sus novedades de producto, además de sus ya clásicos equipos pero fabricados en nuevos materiales y técnicas de iluminación.

También visitamos el stand de Trilux en donde la marca muestra su oferta de soluciones de iluminación bajo el concepto Human Centric Lighting, así como sus sistemas de control de iluminación en línea con las últimas tendencias de conectividad.

Al final del día compartimos un momento en la reunión de ERCO en donde pudimos saludar a Claudia Paz, César Castro, Ricardo Hofstadter, Juan Domínguez, Pascal Chautard, Rafael Leao, Paola Carnelós, Carlos y Gustavo Avilés y sus equipos, también a Paulina Villalobos y su equipo de Diap Estudio.

En este primer día, contamos con la agradable compañía de Juan Pablo Gadsden, quien como buen conocedor de la feria nos guió con una perspectiva del diseñador de iluminación.

 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: