“Light Pollination” en el London Design Festival

iGuzzini mostrará una pieza de arte lumínico en el corazón de Brompton Design District

lightpollination-iguzziniCon información de iGuzzini

Del 17 al 25 de septiembre de 2016, el London Design Festival regresa para celebrar y promover a la ciudad como la capital mundial del diseño, y como una puerta para la comunidad creativa internacional. Como parte de la edición de este año, iGuzzini mostrará una pieza de arte lumínico digital llamado “Light Pollination” que será exhibida en el corazón de Brompton Design District.

Con esta instalación lumínica diseñada por Universal Assembly Unit, iGuzzini celebra el poder de la luz como un vehículo para la innovación social.

La exhibición está abierta a todo el público y estará disponible durante el festival con los siguientes horarios:

Lunes a miércoles: 10 am – 6 pm

Jueves y viernes: 10 am – 9 pm

Sábado: 10 am – 9 pm

Domingo: 12 pm – 5 pm

La instalación busca explorar la estrecha relación entre la luz y la comunicación, para ello, se utilizaron más de 20 mil puntos de luz LED con fibra óptica. Cuando la luz brilla en estos puntos de “polinización”, la obra responde inmediatamente produciendo bandas de luz que se expanden y contraen progresivamente en ráfagas que aumentan y disminuyen su intensidad.

Más allá de la interacción con la obra en sí, los visitantes podrán interactuar entre ellos en una manera muy divertida, impulsada por las luces parpadeantes de Light Pollination. Esto destaca la importancia social en el hecho de otorgar a la gente la oportunidad de comunicarse a través de la luz.

Deja un comentario

26
May
Todo el día
Todo el día
29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
23
Ago
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia