Light+Building 2010 premia la calidad de producto LED

La firma estadounidense Optiled ganó el 8 de abril el premio Design Plus que otorga Light+Building en el evento del mismo nombre, por su serie Array, producto de tecnología LED dirigido al sector de venta minorista.

Design Plus es una nueva competición que combina los premios Design Plus y Lights of the Future, ambos celebrados en Light+Building en años anteriores. El mismo evento entrega un total de 32 premios, a los cuales aspiran 259 productos de 140 compañías de todo el mundo.

Un panel de expertos de la industria evaluó y reconoció las características de Array en cuanto a concepto general, diseño, innovación y calidad tecnológica y ecológica.

La tecnología LED de Array garantiza mayor vida útil y alto índice de color (superior a 80), lo cual aunado a la no emisión de luz UV permiten apreciar el verdadero color de las mercancías que ilumina, además de mantenerlas en buenas condiciones. De acuerdo al portal de Optiled, en comparación con una lámpara halógena tradicional Array puede ahorrar hasta 80% de energía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: