Abiertas las inscripciones para la Lightfair 2011 a celebrarse en Filadelfia

logoLFI2011

El evento que reúne a los grandes de la iluminación en un sólo lugar, se llevará acabo en el Centro de Convenciones de Pensilvania, del 15 al 19 de Mayo de 2011.

Como cada año se reúnen en esta feria fabricantes, distribuidores, ingenieros, arquitectos,  diseñadores, urbanistas, estudiantes y demás profesionales de la industria de la iluminación para participar en lo que se ha convertido en el mayor evento anual de iluminación en el mundo, que combina talleres y cursos de actualización con la presentación de productos innovadores.

El programa de esta edición de la Lightfair se ha diseñado, como ya es costumbre, para educar a los asistentes sobre las últimas tendencias de la industria de la iluminación, software, aplicaciones, controles y soluciones.

lightfair

Para la realización de este evento se cuenta con el apoyo de IES e IALD. Firmas de la talla de Acuity Brands, Cooper,  GE y Philips se darán cita para darnos una muestra de sus avances, que van desde el diseño y propuestas en las tendencias de iluminación hasta la tecnología de vanguardia.

En Iluminet estaremos pendientes de lo que acontezca en esta feria, y estaremos informando, como lo hicimos el año pasado con nuestra cobertura especial, en la Lightfair 2010 celebrada en Las Vegas, Nevada.

Para mayor información

www.lightfair.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: