Abierta la convocatoria para ponentes en Lightfair International 2014

Puedes compartir tu conocimiento en una de las ferias de iluminación más grandes del mundo

13088_LFI_FlashStatic_746x432

Profesionales de la industria de iluminación, arquitectura, diseño e ingeniería podrán participar como conferencistas en  Lightfair International 2014 el próximo junio en Las Vegas, Nevada. Las propuestas se aceptarán únicamente en línea, teniendo como fecha límite el 16 de septiembre de 2013.

El tema central de las conferencias será el diseño integral y se relacionará con éste todos los talleres, seminarios y cursos. Se pretende que las conferencias proporcionen conocimientos con base en un enfoque colaborativo y multidisciplinario a través de cuatro áreas temáticas: La inspiración, donde se redefinirá la experiencia humana en torno a lo construido; tecnología y herramientas, sesiones donde se abordarán elementos innovadores; resolución de problemas, donde se abordarán soluciones viables a través de la unión de ideas y sesiones de diseño integral, en las que se incorpora la colaboración de los diferentes profesionales.

Las ponencias pueden inscribirse en cualquiera de las siguientes modalidades:

Seminarios de 90 minutos: Una presentación concisa de un sólo tema.
Talleres de 3 horas: Presentación a fondo de un tópico y  una actividad práctica.
Cursos de un día: Un estudio en profundidad de 6 horas.
Cursos de dos días: un estudio aun más completo de 12 horas sobre un tema.

El ponente podrá especificar el nivel de conocimientos de su audiencia a partir de las siguientes categorías: avanzados, intermedios, general y básico; así como el rubro al que pertenezca: diseño de iluminación, investigación, arquitectura, entre otros.

Para inscribir tu ponencia o para más información consulta el sitio oficial de Lightfair.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: