Una visita a CREE durante LightFair 2016

La empresa se mantiene fiel a su principio de ofrecer tecnologías de avanzada dentro de la industria de la iluminación

 

cree-lightfair-16-stand-1

LightFair nos brinda la oportunidad de retomar la trayectoria de algunas marcas y redescubrir la esencia de sus productos. El camino de CREE en la industria de la iluminación está sustentado por casi 30 años de desarrollo y comercialización de semiconductores de alta calidad y tecnología de punta. Hace aproximadamente 7 años, CREE decide no solo vender sus productos a otras industrias, sino crear su propia familia de luminarias, respaldadas con la solidez del negocio.

El diferenciador de sus equipos es lo que ellos llaman “TrueWhite”; esto quiere decir que sus luminarias son capaces de reproducir la luz natural para que los objetos puedan mostrar sus colores reales, aún bajo la luz artificial. Las luminarias estándar, ya sea de vapor de sodio u otros aditivos no tienen la capacidad de reproducir los colores de forma adecuada. Con un CRI de 92, las luminarias CREE se acercan al espectro de la luz solar, permitiendo que los objetos se muestren con todo el color que realmente tienen.

Otra de las tecnologías innovadoras que este fabricante aporta a la industria de la iluminación, es el diseño de mejores ópticas, mediante su “WaveMax” que integra a las luminarias una plataforma de conducción de fibra óptica, donde la luz del LED se canaliza, brindando un mayor rendimiento y ofreciendo una experiencia distinta de distribución lumínica, lo que permite mayor eficiencia, control preciso y diseño atractivo. CREE tiene un catálogo de luminarias para interiores y urbanas con esta tecnología.

Smartcast CREE
Smartcast CREE

Su línea de controles incorporan la tecnología “SmartCast” a las luminarias para que, de forma rápida e intuitiva, los administradores de los edificios puedan conectar sus sistemas a la red en una misma plataforma.

RSW Series CREE
RSW Series CREE

CREE presentó en LightFair una nueva luminaria para carreteras RSW LED, que además de ser amigable con los cielos obscuros, por primera vez mejora la experiencia de los conductores al reducir el deslumbramiento, ofrece un CRI de 80 o más, y logra una temperatura de color más cálida de 3,200 K en comparación a los 4,500 K que se tiene ahora en muchos caminos de los Estados Unidos.

 

Essentia CREE
Essentia CREE

Por otra parte, CREE mostró en LightFair su nueva línea Flat Panel de Essentia (línea económica de CREE), para aplicaciones comerciales empotradas o suspendidas que ofrece paneles luminosos completos, de óptica eficiente, diseño moderno, con luz suave y de bajo deslumbramiento; altamente flexibles en su aplicación y con garantía de 5 años.

Siguiendo con la tendencia de la industria de la iluminación, la tecnología CREE cambia las aplicaciones en alto montaje ya que miniaturiza los componentes para ofrecer equipos muy ligeros, incluso de menos de 3 libras, con el mismo poder de las fuentes tradicionales. Esto se logra al ir perfeccionando la tecnología del chip, ofreciendo luminarias más pequeñas, con ópticas precisas y alta salida lumínica.

OSQ Series Cree
OSQ Series Cree

Uno de sus productos estrella para exteriores es la Serie OSQ que ofrece diferentes tamaños de luminaria, todas con alta potencia y hasta 30 ópticas intercambiables.

CREE se mantiene fiel a su principio de ofrecer tecnologías de avanzada dentro de la industria de la iluminación y nos muestra productos de alta calidad con líneas para interiores, exteriores e incluso económicas.

Para mayor información visita el sitio de Rocava, su distribuidor en México.

Deja un comentario

26
May
Todo el día
Todo el día
29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
23
Ago
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia