LIGHTFAIR celebra su vigésima edición

logo-lfi

En esta ocasión, Nueva York recibirá a aproximadamente 20 mil asistentes en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits, con motivo de la 20 edición de LIGHTFAIR International, posiblemente la feria de iluminación más importante a nivel mundial.

Del 5 al 7 de mayo se darán cita arquitectos, diseñadores, ingenieros eléctricos, distribuidores, fabricantes, consultores, estudiantes, urbanistas y muchos más profesionales de energía e iluminación de todo el mundo. Como parte del programa de actividades se ofrecen interesantes conferencias con un destacado panel de especialistas, se entregará el Premio para la Innovación que distingue a los diseños de nuevos productos de la industria, además de que aproximadamente 500 de las más importantes empresas de iluminación exhibirán sus productos y servicios, entre otros balastros, luminarias, equipos ahorradores, lámparas, accesorios, fuentes de iluminación, componentes de control lumínico y mucho más.

Vale la pena mencionar que en la edición 2009 se presentará por primera vez el Pabellón de Diseño e Iluminación Europeo, el cual enfoca su atención en los muchos nuevos productos vanguardistas de iluminación procedentes de aquel continente.

LIGHTFAIR International es organizado en colaboración por la Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (IALD, www.iald.org) y la Sociedad de Ingenieros de Iluminación de Norteamérica (IESNA, www.iesna.org).

Busca más información en: www.lightfair.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: