Lightfair International estrenará pabellón para alumbrado público y exteriores

Lightfair International es una de las ferias de iluminación más grandes del mundo, y este 2013 regresa a a Filadelfia para presentar su nuevo Pabellón de Iluminación Exterior en el Centro de Convenciones de Pennsylvania, del 23 al 25 de abril. El pabellón es la última incorporación a la creciente muestra tecnológica de fabricantes que ofrecen soluciones de iluminación para diversas aplicaciones en exteriores. Además de este nuevo anexo, LFI cuenta con cinco pabellones adicionales:

Pabellón de construcción: Lanzado en 2010, este espacio cuenta con empresas que muestran soluciones y productos utilizados para maximizar y crear edificios energéticamente eficientes.

Pabellón de iluminación natural: Mientras la industria verde continúa en crecimiento, este pabellón se centra en la iluminación natural, la eficiencia energética y la conservación del medio ambiente.

Pabellón de Diseño: Un escaparate de diseños decorativos, clásicos y contemporáneos; productos de gran estilo en donde el asistente podrá recibir la atención de los profesionales del diseño de iluminación.

Pabellón Global de Diseño e Iluminación: Presenta lo mejor de los productos de iluminación de reconocidos fabricantes establecidos fuera de Estados Unidos.

Pabellón de Nuevos Expositores: Inaugurado en 2012, este pabellón presenta a los expositores que llegan por primera vez a LFI. Esta es una parte obligada de la visita pues los expositores son ubicados en una zona de alto tráfico en la sala de exposiciones.

Además de la muestra tecnológica, el programa de Lightfair International 2013 contempla la realización de conferencias y talleres especializados, un seminario especializado en el manejo de costos de luminarias con tecnología LED, así como el seminario en español gestionado por la IES sección México.

Un apartado importante de este evento es la entrega de los LFI Innovation Awards que reconoce a lo mejor de la industria en el último año. Para estos galardones un jurado independiente integrado por expertos de la industria calificará cada producto. Los premios serán entregados al Producto Más Innovador del año, a la Excelencia en el Diseño, Innovaciones Tecnológicas y el premio especial entregado por el jurado.

En esta edición, los asistentes pueden esperar ver a los principales fabricantes con las mejores soluciones de iluminación arquitectónica y comercial con un especial énfasis en la iluminación de exteriores.

Cabe destacar que la organización de Lightfair International cuenta con el respaldo de la Sociedad de Ingenieros de Iluminación, IES por sus siglas en inglés, y de la Asociación Internacional de Disieñadores de iluminación, IALD.

Para consultar el programa de exposiciones da click aquí y sigue la información que generaremos desde Iluminet y en nuestras redes sociales.

 

Información: Lightfair International 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: