Lighting Design Party 2014

Al concluir Expo Ferretera 2014 en Guadalajara habrá una reunión para diseñadores de iluminación. ¡No te la pierdas!

LDP-2014-iluminetPor Gianmaria Zanaboni

La idea de crear Lighting Design Party 2014 nació una noche durante una reunión de tres amigos en Guadalajara: Michelle de Lucia López, Jesús Morales y Gianmaria Zanaboni, quienes nos preguntábamos por qué no existía un evento para las nuevas generaciones de proyectistas de la iluminación; un espacio dónde conocerse, platicar de los proyectos, tendencias e ideas para crear sinergia con los nuevos talentos.

La iluminación es parte integral de la arquitectura que día a día toma más fuerza en la realización de proyectos exitosos, realza el contenido proyectual al agregando un valor visual al diseño, tomando al usuario final como eje central.

Lighting Design Party se llevará a cabo el sábado 30 de agosto 2014, día de clausura de la Expo Ferretera 2014 en Guadalajara para poder contar con la participación de varios profesionales de nivel nacional e internacional y cerrar con este evento la semana de trabajo de la expo.

Para la ubicación de la party se escogió un bar situado en Chapultepec “Deep Electro Pub” que es un nuevo concepto que ofrece un espacio alternativo con música electrónica, buena comida, acompañada de excelentes tragos, todo en un ambiente de diseño.

ESTEVEZ, empresa tapatía de nivel internacional del ramo eléctrico e iluminación es el patrocinador oficial del evento LIGHTING DESIGN PARTY 2014.

Queremos crear una nueva experiencia!

Los esperamos el próximo sábado en “DEEP ELECTRO PUB” Pedro Moreno 1485 col. Americana en Guadalajara, Jalisco.

Entrada barra libre de 9:00-1:00am
Cover. M: $80.00 H: $160.00

Contacto
[email protected]
Gianmaria: 3315574310
Michelle: 3317951128

1 comentario en “Lighting Design Party 2014

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: