Lighting Research Center, oferta de cursos

Iluminación LED, fotometría e iluminación exterior son los cursos que se impartirán los próximos meses

Lighting-research-center

El Centro de Investigación en Iluminación (LRC por sus siglas en inglés) con sede en Nueva York, publicó en su sitio web las nuevas fechas de  cursos sobre iluminación en los próximos meses.

3 días de iluminación LED

El LRC ha expandido el curso con nuevo contenido sobre OLEDs (diodos orgánicos emisores de luz). Del 10 al 12 de septiembre de 2013, los expertos del centro te compartirán sus conocimientos sobre este tipo de iluminación en estado sólido que evoluciona rápidamente.

En este curso, el participante tendrá la oportunidad de incorporar tecnología LED y OLED en el diseño de iluminación arquitectónica, así como sacar el mejor provecho de las características del LED. También se abrirá la oportunidad en el curso de comparar las diferentes tecnologías.

El cupo del curso es limitado a 30 personas y el costo es de $2 600 dólares, que incluye todos los materiales que se usarán.

Aquí más información.

Curso de Fotometría

Este curso presenta información sobre los últimos avances en las pruebas y la evaluación fotométrica. Al terminar el curso los asistentes podrán comprender los conceptos fotométricos y colormétricos utilizados en la medición de iluminación; así como evaluar el rendimiento de productos de iluminación en estado sólido.

El curso de fotometría (8 y 9 de octubre de 2013) está diseñado como una experiencia interactiva con duración de dos días. Los participantes podrán usar los laboratorios especializados y el equipo del LRC, junto con expertos en el tema.

Dentro del programa del curso  se encuentran los siguientes tópicos:

Fotometría, terminología y definiciones
Equipos fotométricos
Medición de la luz
Colorimetría
Prácticas de laboratorio
Pruebas de iluminación en estado sólido
Revisión de datos, interpretación y presentación de informes.

Si deseas saber más sobre este curso, visita la página oficial de Lighting Research Center.

 

Curso de iluminación exterior

Del 16 al 17 de octubre de 2013 tendrá lugar el curso de iluminación exterior del LRC, que tiene como objetivo ofrecer los conocimientos y las herramientas necesarias para el desarrollo de instalaciones de alumbrado exterior que reducen considerablemente el consumo de energía y la contaminación lumínica al tiempo que mejora la seguridad.

Incluye clases teóricas, sesiones prácticas y ejercicios de campo para diseñar y seleccionar instalaciones de alumbrado exterior. Algunas sesiones práticas se realizarán durante la noche con instalaciones de alumbrado exterior.

El precio de este curso es de $850 dólares si se registra antes del 16 de septiembre, y de 950 si se hace después.

Para inscribirte o para conocer más sobre el curso, da click aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: