El segundo Lights & Beers

Nos reuniremos para compartir con nuestros lectores y amigos nuestra pasión por la luz

lightsbeers-iluminet

Lo habíamos publicado en nuestras redes sociales la semana pasada, pero va ahora formalmente el aviso: ¡Ya viene el segundo Lights & Beers de Iluminet!,  la reunión es el próximo jueves 5 de diciembre  a las  19:00 hrs. en el  mismo lugar, Café la Gloria en la Condesa, México D.F.

Como saben, la intención de estas reuniones es que sean mensuales (días más días menos), que sean abiertas, que la pasemos bien, que hablemos un poco de luz y un poco de todo y que disfrutemos de un buen rato entre amigos (conocidos y por conocer).

Datos útiles:
Café la Gloria
Vicente Suarez 41 Col. Condesa
twitter: @CafeLaGloria
Fecha:  Jueves 5 de Diciembre 19:00 hrs.
Costo:  Cada quien paga su cuenta
Lo que pasa en Lights & Beers, se queda en Lights & Beers
Termina cuando acabemos
El último apaga la luz
Nos ayudará tu registro previo pero si no lo pudiste hacer, eres bienvenido

La primera experiencia Lights & Beers fue muy grata; la luz y la cerveza ejercieron su poder de convocatoria y fue una noche especial y vamos de nuevo este jueves 5 de diciembre, también rifaremos algunos libros y además una copa de mezcal, cortesía de Bruxo, a los primeros 15 invitados (no se nos ocurrió una mejor forma de fomentar la puntualidad).Recuerden que no se necesita invitación, solo pedimos que pongan un comentario aquí abajo confirmando su asistencia (mejor aquí que en el facebook que esto lo tenemos más controlado). Y a todos los que viven en otras ciudades y no podrán acompañarnos, los invitamos a que se tomen una cerveza (o la bebida de su preferencia) donde quiera que estén, de preferencia acompañados, nos encantaría que se hicieran Lights & Beers en otros lugares, ya tienen pretexto para reunirse, la única condición es que nos compartan sus fotos.

Es un placer y un honor compartir con nuestros lectores y amigos estas veladas.
¡Los esperamos!
Diana, Oscar, Luis Juan y todo el equipo de Iluminet

14 comentarios en “El segundo Lights & Beers

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. saludos de Guatemala,estoy muy contento porque la revista iluminet me a ayudado con muchas ideas creativas en mi negocio de iluminación,¿que tengo que hacer para montar un light & beers en mi país,me puedeN ayudar? ,luchare por acompañarlos en mexico este 5 de diciembre,…….¡¡¡¡¡¡sigan adelante.!!!!!.
    ROGELIO VELIZ.

  3. Estimados Diana, Oscar, Luis, Juan y todo el equipo de Iluminet, confirmo mi asistencia, así como la de mi colega Sara Ramírez.

    Será un gusto verlos nuevamente y platicar sobre nuevas experiencias.

    Saludos !!!

    Atte. Heber Parra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: