Lights & Beers en el Año Internacional de la Luz

Disfrutamos de un atractivo programa cultural y de convivencia en la ciudad de Mérida

 

iyl2015-visita-dzibilchaltun

Además del magnífico programa académico y el protocolo de un evento de alcance mundial, las actividades durante la clausura del Año Internacional de la Luz en Mérida fueron una gran oportunidad para el encuentro de profesionales de la industria de la iluminación que estuvieron en la ciudad y aprovecharon para disfrutar del valor histórico y cultural de Mérida.

iyl2015-complementario-cisneros-palacio

Fue así como, por iniciativa de 333 luxes, GA Iluminación, con el apoyo de Magg, además de la Secretaría de Cultura y las Artes del gobierno del Estado de Yucatán y el INAH, se llevó a cabo un atractivo programa de actividades culturales y de convivencia que culminó con la celebración de nuestro 13º Lights & Beers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La agenda de actividades inició el 4 de febrero con una ceremonia de bendición a cargo de un X`men, tradicional curandero maya, para luego trasladarse a Dzibilchaltún y hacer una visita nocturna por la zona arqueológica. Al día siguiente disfrutamos de un recorrido en calesas por el Paseo Montejo y el Centro Histórico de Mérida.

iyl2015-complementario-mark-iesna
Mark Roush

Nuestro 13º Lights & Beers fue un evento especial. Lo celebramos en el Centro Cultural del Niño Yucateco, en Mérida. Disfrutamos una rica cena yucateca acompañados de amigos y lectores de iluminet como Mark Roush presidente de IES Norteamérica, Antonio Garza presidente de IES México, Víctor Palacio y Marsha Turner de IALD,  el maestro Gustavo Avilés de Lighteam, Jorge Ávila, Denisse Terrón y Raquel Quevedo de Philips; Javier Villaseñor, Sergio Ferrer y Eduardo Perez de Acuity Brands; el ingeniero Octavio Azcoitia de Osram, Juan Carlos Romero de LAMP, Tom Warton y Scott Yu de Vode Lighting; el diseñador Aleksandar Lalicki, la arquitecta Liliana González,  la maestra Ofelia Murrieta,  la diseñadora de iluminación británica Liz Peck, y por supuesto nuestros anfitriones Georgina Salazar y Elías Cisneros junto con su equipo de colaboradores, entre otros distinguidos amigos.

Nos da mucho gusto que Lights & Beers salga de la Ciudad de México; esta ocasión fue muy especial debido al esfuerzo y cuidado en todos los detalles de nuestros anfitriones Georgina y Elías, ¡muchas gracias!.

El 14º Lights & Beers será en Light + Building 2016, en el stand de nuestros amigos de LAMP Lighting.

Deja un comentario