Lights & Beers, la segunda reunión

Una noche de convivencia entre amigos, sin necesidad de presentación

lights-beers

Por Luis Juan López Barreiro

Si tuviera que decir cómo me dejó el segundo Lights & Beers de iluminet (jueves 5 de diciembre 2013),  una de las palabras sería satisfecho. El objetivo que buscamos al hacer estas reuniones abiertas con lectores y amigos del medio para que convivan de manera espontánea se dio fácil y natural.

Siempre hay cierta tensión antes del evento, porque al ser abierto a amigos y seguidores de diferentes perfiles, no se  sabe el rumbo que pueda tomar la convivencia, sin embargo la noche fluyó de maravilla. Todo el que llegaba encontraba su espacio de inmediato  y antes de que, en nuestro papel de anfitriones diéramos la bienvenida y presentáramos a los invitados,  los  encontrábamos  platicando desde que  llegaban. Las relaciones se daban solas, los perfiles se acomodaban.

ganadores-tames-mayorga
Jaime Tamés y Angélica Mayorga

Hubo clientes, diseñadores de iluminación, fabricantes,  jóvenes, etc. Dos ejemplos: una joven que está dando sus primeros pasos en iluminación teatral y de espectáculos se encontró con un diseñador de iluminación arquitectónica de larga carrera y experiencia; uno de nuestros lectores que se encarga de lo referente a ahorro de energía en su empresa, platicó de su día a día y necesidades con algunos de los fabricantes que nos acompañaron el jueves. En fin, la noche transcurrió con esta inercia de intercambios positivos y convivencia desenfadada. No menciono aquí a todos los que llegaron, pero claro  que  con mucho gusto les damos las gracias por acompañarnos, no fuimos demasiados hay que decirlo, diciembre es un mes complicado, esperamos en la próxima edición a más lectores y amigos, y mientras tanto compartimos algunas fotos con rostros conocidos de los presentes de la noche. También desde aquí agradecemos a quienes estuvieron pendientes de Lights & Beers a distancia y en otros países.

ganadores-acevedo
Alberto Acevedo y Martha Huergo

En este segundo Lights & Beers también hubo mezcales y nuestra rifa de libros, que también esperamos se haga tradición, ahora los ganadores fueron: Angelica Mayorga (Libro negro de los colores), Jaime Tamés (Agua, de la colección “Colores de Latinoamérica”) y Alberto Acevedo (Historia Ilustrada de la Iluminación).

Como dije al inicio, estamos satisfechos, pero no solo por nuestra convivencia del jueves pasado, en Iluminet estamos satisfechos por un año extremadamente positivo, de crecimiento y aprendizaje, un año lleno de trabajo también. 2013 termina y  es momento de agradecer a lectores y colaboradores por la oportunidad que nos damos para hablar de iluminación, de luz, de tecnología, de eventos, de amigos, en fin de tantas cosas que nos interesan y apasionan.

Hasta la próxima. Contamos con ustedes para el siguiente Lights & Beers  que será en el mes de enero, la fecha la daremos a conocer en cuanto nos recuperemos del ajetreo de las fiestas de navidad y fin de año y entremos al 2014  renovados y listos para prendernos en un año que será intenso y lleno de retos.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Iluminet.

 

 

1 comentario en “Lights & Beers, la segunda reunión

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: