Lights & Beers

Primer encuentro entre nuestros lectores y amigos entre cervezas, luz y mezcales

Chelaspost

La Luz y la cerveza tienen el gran poder de “congregar a las personas”, sea alrededor de una fogata o una mesa, en torno a un farol en la plaza o junto a una barra pintada con RGB. Con el mágico poder de convocatoria de estos dos elementos, no se necesitan muchos pretextos para reunirnos en comunidad, y más si ésta se identifica con la luz. La atracción será irresistible…

Inspirados en los “Beers and Blogs” (encuentros informales entre blogueros y lectores, con el pretexto de conocerse, intercambiar comentarios, ideas, pero sobretodo, pasar un buen rato), replicamos el esquema para nuestros lectores y amigos con el único fin de pasarla bien convocados por la Luz, Iluminet invita al primer encuentro de “Lights & Beers”.

fogata-iluminet

Será porque siempre que hay un evento de iluminación, somos los últimos en salir, entretenidos en una plática sabrosa “off the record”, interesante e ilustrativa, con muchos de los actores de este pequeño universo. En esta ocasión, no queremos que el pretexto de reunión sea una conferencia o un evento formal, no vamos a publicar la reseña ni a tomar la foto oficial; simplemente queremos quitarnos la “corbata”, soltarnos el pelo (a los que nos quede algo) y platicar de todo o de nada, sobre lo que más nos gusta. No es necesario beber cerveza ni mezcal.

La Luz y las cervezas estarán listas para reunirnos en la Ciudad de México, lo único que falta es tu imprescindible presencia. Las reglas son sencillas: escríbenos un comentario confirmando tu asistencia (y si no vas también) y nosotros nos contactamos a la brevedad enviando la dirección del evento, por cuestión de espacio hay cupo limitado (ingresa tu correo en el campo que corresponde; no será visible). Nos reuniremos en un agradable restaurante ubicado en la Condesa, este jueves 26 de septiembre a partir de las 7:00 pm. Cada quien paga su cuenta (la luz congrega, pero no invita).

Esperamos que este Lights & Beers sea el primero de muchos.

Nos vemos muy pronto!

Diana y Luis Juan

(Update 26/09/13)

Nuestros amigos de BRUXO nos enviarán sus ya conocidos mezcales para degustar esta noche.

bruxo-mezcal-iluminet

27 comentarios en “Lights & Beers

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: