LivingColors, innovación de Philips para iluminar interiores

Nuestros focos de atención en Europa nos informan que Philips Ligthing lanzó al mercado en 2007 una fuente de luz que permite elegir un color de 16 millones de posibilidades, lo cual brinda la oportunidad de crear el ambiente ideal de acuerdo a la actividad que se realice o conforme al estado de ánimo en que nos encontremos.

Se trata de un LED con cuatro diodos emisores (dos rojos, uno verde y uno más azul), que además de garantizar una mayor duración y el mínimo consumo de energía, responde a las indicaciones de un control remoto que posibilita ajustar la intensidad de la luz y su dirección.

Seguiremos con atención lo que suceda con LivingColors en México, puesto que la empresa holandesa no ha anunciado el precio y ni la fecha de su lanzamiento para América latina.

 

 

4 comentarios en “LivingColors, innovación de Philips para iluminar interiores

  1. Extraordinario el nuevo sistema, espero pronto podamos contar con el en México, sin duda alguna es el principio de una nueva era en iluminación. ntensidad, color, dirección y ahorro todo en un elemento es algo para ponerle atención.
    Espero nos informen de su llegada a nuestro país.

  2. Estimado Manuel, la llegada de LivingColors a México es inminente. De hecho Philips lo presentó en su stand en la reciente Expo Eléctrica en la Cd. de México. Nos han dicho que en este momento está en pruebas de laboratorio para lo del certificado NOM y otros detalles. Se espera que a finales de septiembre, principios de octubre se haga el lanzamiento de LivingColors, pero esto no es oficial. Esperamos que Philips lo anuncie para darle toda la difusión a la noticia.

  3. He estado atento al desarrollo de LED y OLED, me ha sorprendido el avance sin embargo creo que el costo y el control del flujo luminoso emitido de conjuntos que se ofrecen sin su optimización, (certificada su fotometria en la aplicación de lumiarios ofertados). Respecto al lanzamiento de Living Colors espero ver las novedades en el proximo evento del IESNA Sección México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: