LivingColors se reduce

LivingColors-mini

Hace apenas unos meses te hablamos de una innovadora lámpara LED que permite elegir un color de miles de posibilidades, LivingColors de Philips, pues ahora te traemos la primicia de que a partir de septiembre de 2008 será comercializada en un tamaño más reducido.

No está por demás recordar que se trata de un LED con cuatro diodos emisores (dos rojos, uno verde y uno más azul), lo cual brinda la oportunidad de crear el ambiente ideal de acuerdo a la actividad que se realice o conforme al estado de ánimo en que nos encontremos.

Llamada simplemente mini LivingColors mide 27.7 cms. x 19.2 cms. x 20.2 cms, y estará disponible en blanco o negro, además de que consume 7.5 w y emite 70 lúmenes.

Si bien el modelo de mayor tamaño responde a las indicaciones de un control remoto que posibilita ajustar la intensidad de la luz y su dirección, éste de menor complexión lo tiene ya integrado. Es así que puedes programar la lámpara para que emita una misma tonalidad de color todo el tiempo o que vaya fluctuando por la paleta de colores que ofrece hasta 250 combinaciones diferentes.

El precio con el que saldrá a la venta en septiembre supera los 100 euros. Por el momento en México esperamos la presentación de LivingColors para octubre, ojalá se incluya el nuevo modelo.

7 comentarios en “LivingColors se reduce

  1. Nos responden de Philips México:

    “…Hola Luis,

    Tanto Living Colors como Living Colors mini es para uso interno.

    Saludos,

    Ing. Christian Daniel Sauza Ramírez
    Product Manager Solid State Lighting
    Philips Lighting Mexico…”

  2. Muchas gracias por la pronta respuesta. Saludos y Muchas felicidades por la nota esta muy interesante. Me encantaría que este tipo de noticias fueran divulgadas ampliamente.

  3. El producto estará en México para finales de Noviembre. se podrá conseguir con los principales distribuidores de Philips en todo México y el precio estará entre los 4500 pesos (dependerá de la zona y del distribuidor).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: