LJ Iluminación invita a su tercera jornada de capacitación

La cita es en el CACI, Ciudad de México y se entregará constancia con valor curricular

IMG_6975

Las principales firmas de reclutamiento coinciden en que la capacitación es un tema importante para el mexicano. Según encuestas generales, seis de cada 10 empleados consideran que esta herramienta beneficia su productividad, por un lado se sienten respaldados por la empresa y por otro ganan especialidad y reconocimiento ante sus colegas y la misma competencia.

Por tales razones, la empresa L. J. Iluminación S.A. de C.V.  organiza por tercera ocasión su evento de capacitación dirigido a todos los especialistas interesados al curso de formación Iluminap -Iluminación aplicada profesionalmente- el próximo 17 de Abril de 2013 en el Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación (CACI) de la Ciudad de México y se otorgará constancia de asistencia.

El curso está dirigido a los expertos relacionados con la industria de la iluminación en México, como distribuidores, especificadores, diseñadores, consultores, comercializadores y contratistas así como pasantes y recién egresados de las carreras de arquitectura, diseño e ingeniería.

El temario considera la presentación de los nuevos modelos de luminarios del 2013. A los interesados se les sugiere reservar su lugar y registrarse previamente a los teléfonos (55) 5115 0235 / 5115 0283 ext. 118 o al correo electrónico [email protected] con el fin de garantizar su lugar, debido al éxito de las jornadas anteriores.

El CACI está ubicado en Prosperidad No. 217, Colonia Agrícola Pantitlán,  Iztacalco, Ciudad de México. Se cuenta con estacionamiento gratuito.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: