Llegó a su fin Espacio e Iluminación Nivel II

Tras haber formado a cuatro generaciones del Nivel I, en julio de 2010 concluyó en la Ciudad de México la primera edición del Nivel II del diplomado Espacio e Iluminación, cuya coordinación general correspondió al ingeniero Germán Villalobos. El curso fue organizado por el departamento de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana, campus Santa Fe, y Philips.

El diplomado, dividido en cinco módulos, inició clases en febrero pasado y fue dirigido a los egresados del nivel básico, así como a arquitectos, diseñadores, ingenieros y profesionistas interesados en la iluminación. Los recién egresados cuentan ahora con herramientas muy importantes sobre cálculo, control y diseño de iluminación para enfrentar el mercado mexicano e internacional.

El evento de clausura se llevó a cabo el sábado 10 de julio y durante el mismo se evaluaron los trabajos finales de los alumnos por parte del jurado calificador que estuvo integrado por Jorge Bercovich, Víctor Palacio, Marco Góngora, Alfredo Arellano y Elías Cisneros, especialistas en iluminación. Asimismo, se contó con la asistencia de los coordinadores Citlali Cuevas y Peter Petersen, así como de Felipe Uribe (de Philips Iluminación México) y Óscar Tukunaga (de Museo del Niño).

Iluminet felicita a los egresados del Nivel II; te mantendremos informado sobre el inicio del curso del Nivel I en otoño próximo.

0 comentarios en “Llegó a su fin Espacio e Iluminación Nivel II

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: