Londres se prepara para LuxLive 2013

LuxLive 2013 abrirá sus puertas los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre de 2013

LuxLive2012 logoLuxLive 2013 abrirá sus puertas los días miércoles 20 y jueves 21 de noviembre de 2013, en el Earls Court Exhibition Centre de la ciudad de Londres. Este magno evento que se celebra cada año, garantiza más de 50 horas de exposiciones y conversaciones libres inspiradas en la última tecnología y las nuevas características interactivas y dinámicas de la iluminación.

Dirigido a todos los especificadores de iluminación como diseñadores, ingenieros consultores, gerentes de instalaciones, arquitectos, contratistas y distribuidores. Una de las exposiciónes más completas de iluminación en el todo Inglaterra, que sintetiza el desarrollo de las nuevas tecnologías en clases magistrales, seminarios y demostraciones. Como parte especial del evento se presentará la conferencia magistral “EcoLight”, una interesante conferencia sobre iluminación de bajo carbono,  enfocado al sector industrial y comercial, así como para funcionarios de la administración pública.

En LuxLive 2013 podrás:

Conocer a muchos de los líderes del mercado mundial en iluminación reunidos en un lugar. Aprender de los profesionales en dos días seguidos de seminarios, demostraciones y charlas. Conocer a los clientes más atractivos del mercado en una innovadora presentación de más de 100 marcas. Dejarte inspirar por los mejores proyectos de bajo consumo en el Reino Unido. Recibir gratis un asesoramiento personalizado en iluminación por parte de reconocidos diseñadores. Ver las emocionantes demostraciones de LEDs de última generación. Aprender sobre el financiamiento con créditos blandos y exenciones fiscales. Inspirarte con la potencia de la luz en el apasionante evento de LightNight. Establecer contactos con profesionales en el LuxLounge. Debatir directamente con expertos y formadores de opinión en los debates LiveForum. Encontrar amigos y colegas para relajarse en las cuatro zonas de esparcimiento. Entender cómo es que la revolución tecnológica puede ayudar a su negocio. Conocer otros medios de comunicación. Asistir a la clausura del evento con la celebración de los LuxAwards. Y por último -sobra decirlo-, apoyar a la industria y a la Asociación de la Industria de Iluminación.

theatre1

La “LuxArena” es un nuevo foro de 216 m² creado insitu para cumplir con las exigencias del evento, capaz de reunir características interactivas tanto de funcionalidad como de entretenimiento. Al ofrecer este recinto una amplia posibilidad expositiva, resulta ideal para el desarrollo temático de algunas de las personalidades más atractivas de la iluminación. Alguna de estas interesantes presentaciones son por ejemplo: Live and dangerous!; Extreme dimming with the Control Freak Live; Lighting Talk Live panel discussions; Lux Cool Wall; Lighting Spy; Named and Shamed; Heroes and Villains; The Big Interview; y Dragons’ Den.

La celebración de LuxLive que año con año crece y evoluciona, cuenta para esta ocasión con más de 100 marcas mundiales de iluminación y un total de 50 horas de conversaciones y debates libres repartidas en cinco salas. Por si fuera poco, la emoción y el entusiasmo de la feria aumentará con uno de los eventos más ambiciosos del año: “LightFight”, un apasionado enfrentamiento entre las mejores prácticas de diseño de iluminación en Europa, quienes presentarán ante los ojos de todos el desarrollo de sus habilidades artísticas, científicas, técnicas y de diseño.

Este evento es totalmente gratuito. Simplemente tienes que registrarte en el siguiente link: http://www.luxlive.co.uk/register/

Para mayor información del programa visitar la página: http://www.luxlive.co.uk/wednesday-20-november-programme/

 

1 comentario en “Londres se prepara para LuxLive 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: