Los cuatro sistemas de Control Inalámbrico de Acuity Brands

Acuity Brands impulsa la transformación digital integrando la iluminación LED a controles digitales inalámbricos con desarrollos inteligentes

20401

Los productos de iluminación inteligente de Acuity Brands cuentan con amplias capacidades de comunicación inalámbrica instaladas desde su proceso de fabricación. El catálogo de soluciones inalámbricas incluye cuatro tecnologías que ofrecen distintas opciones de operatividad e iluminación para interior o exterior.

wireless-1De la misma forma que los nuevos dispositivos móviles (smartphones) utilizan varias opciones inalámbricas: 3G para conectarse a las distantes torres celulares, WiFi de rango medio para la conexión a las redes domésticas y de oficinas, y Bluetooth para dispositivos de audio personales- los nuevos sistemas de iluminación de Acuity Brands poseen también una amplia cartera de soluciones capaces de satisfacer las necesidades de aplicación.

“La tecnología de red inalámbrica puede ahora proporcionar soluciones de control para lograr el ahorro de energía y mejorar la calidad de la iluminación en diversas aplicaciones “, dijo Steve Lydecker, vice presidente de la División Tecnológica de Acuity Brands Lighting. “Tanto si se quiere gestionar la iluminación de todas las carreteras del municipio, o habilitar la ocupación de un estacionamiento, u optimizar el funcionamiento de una iluminación industrial independiente del circuito, o incluso facilitar la eficiencia energética de una sencilla aula u oficina, los sistemas de control de luz inalámbricos proporcionan soluciones para una amplia gama de condiciones.”

  ADURA TECHNOLOGY 

Adura

La tecnología Adura crea una red que se puede configurar, controlar y monitorear con los sistemas de un edificio completo. De acuerdo con el fabricante, Adura cuenta con seis compenentes: tablero con todas las funciones de gestión del sistema, controlador, sensor, control de pared, puerta de enlace y el software, con los que el sistema se vuelve de fácil instalación, escalable, flexible y compatible con otros protocolos.

nWIFI  TECHNOLOGY

nWifi

Nombrado nWiFi por su capacidad de integrarse directamente a la red Wi-Fi de un edificio, esta tecnología simplifica la instalación y reduce los costos del hardware. Es posible añadir sensores de presencia e interruptores, en una permanente comunicación con las dos zonas de control de iluminación: las inalámbricas y las cableadas. Utilizando la tecnología estándar inalámbrica (802.11n), los dispositivos nWiFi pueden comunicarse entre sí a través de los puntos de acceso o routers. De igual forma, los dispositivos se pueden comunicar localmente a través de cables AT-5 conectados a través de los puertos integrados RJ-45. Asimismo el control y monitoreo se puede generar a partir de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

RDT TECHNOLOGY

RDT

La tecnología RDT utiliza sensores con baterías e interruptores de aprovechamiento energético, con los que es posible ofrecer soluciones de control sin ningún tipo de cableado.

ROAM SYSTEM

ROAM_protocol

Por su parte el sistema ROAM fue galardonado por minimizar el costo del ciclo de vida total de la red de alumbrado público de varias ciudades norteamericanas, al tiempo que propició mejores niveles de seguridad, sostenibilidad y servicio. Este sistema representa una transformación en la forma en que se realiza el mantenimiento de alumbrado público, ya que que permite la resolución proactiva y eficiente de cada luminaria. Esta facilidad para monitorear la totalidad del alumbrado público ha significado una eficaz solución para los municipios y funcionarios encargados de los servicios públicos.

ROAM_App“Nuestras tecnologías inalámbricas están impactando la manera de gestionar y controlar la iluminación en novedosas formas”, dijo Lydecker .”Por ejemplo, nuestro sistema de control de ROAM para alumbrado público es fundamental para la identificación de cortes de luz en calles y estacionamientos. A través de luminarias LED inteligentes en estacionamientos y aplicaciones industriales, la tecnología Adura permite a los clientes lograr ahorros de energía de hasta 70%”.

En una abierta demostración, Acuity Brands presentó su nuevo catálogo de control en LightFair International el mes de abril del 2013 en la ciudad de Filadelfia.

3 comentarios en “Los cuatro sistemas de Control Inalámbrico de Acuity Brands

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Los sistema inteligentes de gestion del alumbrado publico hoy en dia son de mucho interes les aagradeceria mucho si me hacen llegar mas informacion al respecto y donde estan instalados.

  3. Requiro controlar alumbrado de nave industrial ver que opciones tienen para que sea wifi o evitar que se vuela a reconectar ya que no hay un orden en especifico y no estan por bahias como deberia ser y estan a una altura de 12 mts de instalacion ya que la nave esta a 14 mts.
    Son lamparas holophane PHZ24 277vac

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: