Iluminan el Jardín Botánico de Atlanta con LEDs

Lighting Science Group

Lighting Science Group (LSG) anunció en diciembre de 2011 la culminación de la exposición de luces estacionales en el Jardín Botánico de Atlanta, en Estados Unidos. Casi un millón de luces han transformado estas instalaciones en un paisaje animado por los LEDs Great Lawn,  el buque insignia de este proyecto.

Formas de pinos de diferentes tamaños, así como la danza de los cambio en los colores llamaron la atención por igual a visitantes, diseñadores y artistas que se sorprendían al ver en funcionamiento estas pantallas LED 100% reciclables.

El diseño se desarrolló entre CD+M y Design Group of Atlanta; cada una de las luminarias LED incorporadas en el Great Lawn utiliza sólo 10 watts de energía, mientras que goza de la capacidad de emitir 16,7 millones de tonos de color. Las luminarias LED incluyen además la capacidad de sincronizarse con el sonido creando una sensación de coreografía al compás de la música.

Esta temporada de fiestas, LSG se complace en proporcionar la tecnología detrás de la exposición de iluminación interactiva en el Jardín Botánico de Atlanta, dijo Jim Haworth, presidente y consejero de Lighting Science Group. Al fusionar la tecnología LED y nuestra mirada para el diseño, el grupo de ingenieros y diseñadores de LSG ha materializado sueños arquitectónicos y artísticos en un invierno brillante, lleno de maravillas; finalizó.

LSG es representada en nuestro país y el resto de América latina de forma exclusiva por BHP Energy México.

0 comentarios en “Iluminan el Jardín Botánico de Atlanta con LEDs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: