Flat Lowbay de Lighting Science Group

pemex-iluminacion

En noviembre del 2010 BHP Energy México dio a conocer a través de Iluminet las luminarias Flat Lowbay under Canopy (LUC) de Lighting Science Group, una solución para la iluminación de gasolineras con tecnología LED que estaban siendo utilizadas exitosamente en Europa en las gasolineras de BP. Unos meses mas tarde, BHP Energy México nos informa que este producto ya está disponible en México y que se han realizado las primeras instalaciones con la Flat Lowbay Under Canopy de 150 watts en gasolineras de PEMEX en las localidades de Comalcalco, Tabasco y Agua Dulce, Veracruz.

Pemex-flat-lowbay

instalaciones pemex

Las instalaciones estuvieron a cargo del Arquitecto Manuel Ferrer de la empresa comercializadora Ferco, quien manifestó estar muy satisfecho con los niveles de iluminación y el ahorro de energía que se ha logrado conseguir con las luminarias Flat Lowbay de LSG y con el soporte técnico y servicio que  BHP Energy  México le ha brindado. La instalación de las nuevas luminarias fue sencilla ya que se realizó el cambio uno a uno del producto anterior: se sustituyeron lámparas de aditivos metálicos de 250 watts y de 400 watts.

Flat Lowbay

Las Flat Lowbay Under Canopy son libres de mantenimiento, tienen una vida útil de 50,000 horas y ofrecen 5 años de garantía.

BHP Energy México espera que se continúe con el uso de la tecnología LED  en muchas otras instalaciones, debido a las ventajas que su uso conlleva: como seguridad (los LEDs no generan chispas), vida útil, reproducción de color y ahorro de energía que esta tecnología ofrece.

Las luminarias Flat Lowbay de LSG, diseñadas originalmente para el mercado europeo, se convierten en una alternativa de alta tecnología disponible ahora en México. BHP Energy  México es el representante exclusivo de LSG en México.

Flat Lowbay de LSG

Flat Lowbay de LSG pemex

Ventajas de  la Flat Lowbay Under Canopy (LUC) de 150 watts

• Vida útil de 50,000 horas, equivalente a 5 veces más de vida que los sistemas tradicionales de tubos TL o lámpara de aditivos metálicos

• Larga vida que garantiza un bajo mantenimiento y ahorro de costos por reposición de las lámparas

• Sensor a la medida desarrollado por LSG

• Excelente reproducción de color para una mejor visión

• Múltiples opciones de montaje para la diversas aplicaciones en superficies horizontales o verticales

• Encendido instantáneo, los LEDs no requieren  tiempo de encendido, de inmediato llegan a su máxima intensidad y  pueden ser encendidos o apagados sin tomar en cuenta el periodo de enfriamiento.

Contactar con el anunciante

7 comentarios en “Flat Lowbay de Lighting Science Group

  1. nosotros queremos cambiar las luminarias de una gasolinera, tanto de la techumbre, faldones, areas de circulacion y estacionamiento, me pueden decir por favor que tipo de lamparas, reflectores led me recomiendan asi como los sustitutos de los tubos T-8 y su costo por su atencion muchas gracias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: