LSG invita a recorrer la instalación Programa Espacial: Marte

Lighting Science Group y Pegasus te invitan a que realices una visita guiada a la instalación Programa Espacial: Marte, los días 5 y 6 de junio de 2012, en Park Avenue Armory, en Nueva York, Estados Unidos.

Se trata de una instalación creada por el artista Tom Sachs en un espacio de 55 mil metros cuadrados, donde se han adaptado los espacios y las condiciones de una nave espacial, así como la simulación de un paisaje del planeta rojo, entre otras atracciones para los visitantes.

La iluminación de la instalación corrió a cargo de Lighting Science Group, la cual ha colaborado con la NASA en proyectos en los que la iluminación es un elemento esencial, como la Estación Espacial Internacional y en el rescate de los mineros en Chile y de lo cual Iluminet te informó en su oportunidad.

Cabe destacar que durante los días en que esté en exhibición la instalación, Alan Barson, CEO de BHP Energy México y representante exclusivo de Lighting Science Group en México, estará presente junto con los directivos de las empresas organizadoras.

Si deseas participar regístrate hoy con Claudia Harari de BHP en el mail [email protected]

Para más información ingresa a http://tomsachs.org/exhibition/space-program-mars

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: