LSG y Dixon Technologies anuncian lámpara LED de 60 Watts

LED de 60 Watts

En conferencia de prensa en la India, Lighting Science Group y Dixon Technologies dieron a conocer uno de sus nuevos productos, una lámpara LED de 60 watts de potencia y que tiene un costo inferior a los 15 dólares.

Este sistema estará disponible en India para finales de año y se espera que se de a conocer al mercado internacional para 2012. Utilizando las revolucionarias técnicas de diseño de Lighting Science Group, este bulbo forma parte de la primera serie manufacturada y distribuida por las dos compañías. Según cálculos, la lámpara propiciará una reducción en el gasto de electricidad hasta en un 35%.

La línea completa incluirá productos para iluminación de exteriores y usos industriales, todo con el compromiso de producir más luz con menos energía para poder competir en el mercado disputado hindú.

 Lighting Science Group diseña, fabrica y comercializa soluciones de iluminación más amigables con el ambiente y eficientes que los productos tradicionales de Iluminación. Dixon, por su parte, encabeza la manufactura de servicios electrónicos en la India.

BHP Energy México es el representante exclusivo  en México de Lighting Science Group.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: