Lumileds recibe premio por innovación tecnológica

2011LED

El 8 de diciembre de 2011, Philips Lumileds recibió tres premios por su trabajo tecnológico y de mercado en China durante el último año; el reconocimiento fue entregado durante el OFweek´s 8th LED Forward-Looking Technology and Market Seminar (Octavo Seminario de avances en Tecnología y Mercado LED del portal OFweek) y la 2011 LED Industry Oustanding Enterprises & Products Annual Award Ceremony (Ceremonia anual de premiación a Empresas y Productos Sobresalientes de la industria).

Los reconocimientos entregados a la compañía son el Premio a la Innovación Tecnológica para LUXEON A, LUXEON S y Freedom From Binning, Mejor Aplicación LED para la torre Guangzhou, iluminada con LUXEON, y Premio por Mayor Influencia Internacional.

Durante la entrega de los premios se dijo que está claro que Philips Lumileds ha invertido bastante trabajo en el abastecimiento de las innovaciones tecnológicas. También que en gran medida ha estimulado la industria de la iluminación con LEDs en China, motivo por el que ha recibido el reconocimiento de los expertos de la industria. Lumileds fue seleccionado como ganador entre más de 100 empresas participantes.

Por otro lado, la compañía fue reconocida por su trabajo en China con los galardones a Mejor Aplicación LED para el Pearl River y el Best LED Service Provider (mejor proveedor de servicios LED).

lumileds

“El compromiso de Philips Lumileds con la industria de la iluminación en China nunca ha sido más fuerte”, dijo Steve Barlow, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de la compañía, “Nuestro grado de innovación con Luxeon iluminación ofrece una calidad sin igual de luz y confiabilidad simplificando el diseño con avances como Freedom From Binning”.

Esta empresa ha seguido invirtiendo en la adición de técnicas y capacitación para sus operaciones en China. Se espera que la inversión de seminarios educativos para iluminación con tecnología LED culmine con la apertura de la nueva sede de China en Shanghai a principios de año.

OFweek es un portal web para la industria optoelectrónica en China. Se basa en un basto contenido de noticias, información sobre seminarios, exposiciones, tutoriales y más herramientas que contribuyen a la actualización de los clientes y personajes de la industria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: