Area LED de Lighting Science Group

La luminaria Area cuenta con un sistema de control de ocupación llamado PixelView y pertenece a la familia Forefront, línea de tecnología LED diseñada para una variedad de usos que van desde la iluminación de áreas públicas hasta el uso en exteriores para aplicaciones arquitectónicas. Es fabricada por Lighting Science Group (LSG) y comercializada en nuestro país por BHP Energy Mexico.

Los sistemas de control de presencia que emplean tecnología infrarroja pueden verse afectados por las condiciones ambientales, por ejemplo, en entornos de alta temperatura un cuerpo humano puede mezclarse con el fondo, mientras que a temperaturas frías la ropa pesada puede proporcionar un tipo de camuflaje, limitando la cantidad de infrarrojos se irradia el cuerpo.

El PixelView Control utiliza sensores de imagen de video para detectar y caracterizar con mayor precisión el movimiento, a diferencia de los que utilizan el sistema infrarrojo pasivo; asimismo, realiza una cobertura de movimiento de cualquier objeto dentro de su campo de visión de 360 grados a una altura de hasta 40 pies.

El sistema de control PixelView Forefront se ha instalado de fábrica en la luminaria Area, no requiere de cableado especial para los de sensores fuera de la luminaria, como tampoco necesita algún software para monitoreo remoto; el equipo puede atenuar la potencia de la lámpara de LEDs entre 30% a 50% en un entorno sin ocupar.

La familia de luminarias Area de Forefront está disponible en tres tamaños con cuatro prestaciones ópticas en lámparas LED que pueden reducir los costos de energía y mantenimiento hasta en un 80% con respecto a las actuales luminarias HID.

Detalles de PixelView de Area Forefront

Regulación de potencia de salida de luz. De estar completamente encendida, la lámpara puede reducir la salida de luz hasta en un 50%, mientras que en el estado atenuado disminuye el flujo hasta un 10%.

Ajustes predefinidos. La luminaria puede mantener su máxima intensidad durante un período fijo de 1-8 horas y luego pasar suavemente a su estado de equilibrio atenuado hasta que se detecte movimiento.

Optimización de la zona. PixelView Control realiza una cobertura en cualquier dirección (delantero, trasero, izquierdo y derecho) o dirigirse a las necesidades específicas del usuario.

Características:
• Disponible en tres tamaños y cuatro distribuciones de alto rendimiento óptico.
• Diseño óptico modular que permite cambiar fácilmente de distribución del haz de luz.
• Disponible hasta 390 watts y 30.697 lúmenes.
• Temperatura de color LED de 4000K.
• Disponible en variedad de acabados incluyendo gris, negro, bronce, blanco, verde o gris metálico.
• Salida de luz de alta
• Se adapta a las opciones de montaje más tradicionales
• IP66, aprobado para lugar húmedo
• Diseño moderno
• Reproducción del color que permite mejorar la visibilidad y la seguridad

Las aplicaciones incluyen:
• Estacionamientos
• Vialidades
• Iluminación urbana
• Parques

La familia Forefront está integrada por:
Forefront  Wall: potencia de desempeño-flexibilidad de aplicación
Forefront Flood. Optimización de efectos de iluminación.
Forefront Highbay. Diseño modular y eficiencia energética
Forefront Pedestrian. Dos módulos en cuatro distribuciones diferentes
Forefront Área. Potencia modular y plataforma óptica.

En cuanto al diseño, las luminarias de la familia Forefront se funden con el entorno arquitectónico que iluminan, debido a sus detalles elegantes y modernos que se pueden utilizar para áreas de alto impacto arquitectónico.

4 comentarios en “Area LED de Lighting Science Group

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: