Luminaria StyliD LED de Philips recibe galardón de oro de iF product design award

StyliD LED

El pasado 1º. de marzo se anunció en Hannover, Alemania, que la luminaria StyliD LED de Philips obtuvo el galardón de oro de los iF product design award, premio que desde 1953 es reconocido como una etiqueta del buen diseño.

De acuerdo con el informe del jurado de IF: “La gama de luminarias LED StyliD de Philips es la primera solución LED verdaderamente variable que cumple con los requisitos de tener una calidad óptima de iluminación y de eficiencia energética. StyliD, con su simpleza y buena calidad, tiene estilo y es novedosa como para iluminar los negocios minoristas”.

La gama StyliD ofrece iluminación de calidad y flexibilidad que puede proporcionar a los negocios minoristas una ventaja competitiva. Como parte de la próxima generación de iluminación LED para negocios minoristas, la luminaria StyliD produce una luz cálida y brillante que crea un ambiente agradable dentro de una tienda. Debido a su alta representación de colores, la iluminación ayuda a destacar la mercancía. Su flexibilidad permite que los minoristas puedan crear y personalizar el estilo de iluminación que se ajuste a su marca. En comparación con la iluminación tradicional, su diseño eficiente ayuda a reducir el costo causado por mantenimiento y por consumo de energía. Los productos StyliD ofrecen una amplia gama de variedades de tamaño y color.

StyliD LED

Rogier van der Heide, director de Diseño de Iluminación de Philips, comentó sobre el premio: “Probablemente el verdadero valor en el diseño de esta luz no es visible para los clientes finales, ya que lo hemos creado pensando en las necesidades del minorista. Por ejemplo, la carcasa de esta luminaria puede cambiar de color simplemente aplicando una funda diferente. El tamaño, tipo de iluminación y la funcionalidad también se pueden elegir para satisfacer las demandas del dueño de la tienda. Esto, junto con su avanzada tecnología LED, hacen que StyliD sea una solución duradera para los minoristas, que les ofrece más posibilidades de expresar su marca”.

Philips Design, que cuenta con siete localidades en Europa, Estados Unidos y Asia-Pacífico, es una de las organizaciones de diseño de su tipo más antiguas del mundo. Su fuerza creativa, de cerca de 400 profesionales que representan a más de 35 nacionalidades diferentes abarca disciplinas tan diversas como psicología, sociología cultural, antropología e investigación de tendencias, aparte de las disciplinas “convencionales” relacionadas con el diseño. La misión de estos profesionales es crear soluciones que satisfagan las necesidades de la gente, motivarlos y hacerlos más felices, todo esto sin destruir el mundo en el que vivimos. Para obtener más información, visite: www.design.philips.com

El premio iF product design abarca todas las áreas de diseño de productos y sirve como una plataforma para innovaciones relevantes de diseño, reconociendo así la interconexión del mundo global de hoy en día y sus dinámicas relacionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: