iluminación urbana, vial y residencial de LAMP

LAMP nos presenta la luminaria vial SMAP, un Sistema Modular de Alumbrado Público, en la que luminarias y columnas quedan harmónicamente integradas.

La versatilidad de SMAP es sin duda su punto más fuerte. Existe una gran variedad de columnas con distintas formas, alturas y acabados, lo cual permite crear un sinfín de tipologías de puntos de luz donde los grupos ópticos se pueden instalar individualmente o de forma combinada consiguiendo un alto confort visual.

Como prestaciones técnicas, SMAP se caracteriza por su IP65, modelos con óptica vial, spot y flood, y una rótula que le permite orientar el flujo luminoso y así evitar la contaminación lumínica y la luz intrusa. El umbral de potencias de la luminaria va de 35 a 150W con lámparas de halogenuros y de sodio de alta presión y está disponible en Clase II.

Su aspecto formal, intemporal y contemporáneo, hace que SMAP se adapte con amabilidad tanto en entornos urbanos, interurbanos como residenciales. Por tratarse de un sistema modular de alumbrado, le permite adaptarse a todo tipo de proyectos con necesidades lumínicas muy variadas.

Debido a su diseño contemporáneo, eficiencia y adaptabilidad, el Sistema Modular de Alumbrado Público SMAP es la solución ideal para iluminar vías interurbanas secundarias, vías urbanas principales, vías urbanas secundarias, vías de prioridad invertida, vías peatonales, plazas y rotondas.

LAMP es empresa española fabricante de luminarias que asesora y diseña nuevas soluciones adaptables a cualquier proyecto arquitectónico.

Latest posts by Iluminet (see all)

1 comentario en “iluminación urbana, vial y residencial de LAMP

  1. Les escribo para solicitarle mas información al respecto y de ser posible un contacto para poder realizar una orden de compra.

    estoy necesitando comprar unas 36.000 lamparas para alumbrado publico en remplazo de las de sodio de 400 w
    desde ya les agradezco su pronta respuesta.

Deja un comentario