Luminarias para aplicaciones especiales de Lumiance

La oferta cubre las necesidades de ambientes exigentes y de alta especificación

Con información de Lumiance

Dentro de la Expo Eléctrica 2017, Lumiance presentó su catálogo de luminarias para diversas especificaciones, donde se destacaron las siguientes:

Luminarias Antivandálicas
Los centros penitenciarios son ambientes conflictivos, donde existe riesgo de daños físicos a las luminarias, para estos ambientes Lumiance cuenta con una gama de luminarias diseñadas con tecnología LED, que minimizan el mantenimiento debido a su larga vida útil. Sus componentes están protegidos por una estructura interna metálica y una carcasa de acero externo de alto calibre. Todo esto sujeto con tornillos de seguridad que solamente pueden desprenderse con una herramienta que se incorpora en el empaque del producto.


Los difusores están fabricados con polímeros de alta resistencia a golpes, no flamable.
La familia está compuesta tanto por equipos de empotrar como por luminarias para sobreponer en diferentes tipos de techos.
En el caso de las luminarias que se instalan sobrepuestas, tienen una forma trapezoidal, lo que evita que una persona de pueda colgar.
Están certificadas IK 10 + +, por lo que pueden soportar fuerzas de impacto de hasta 50 J, en toda la superficie expuesta.

Luminarias Hospitalarias
Los hospitales tienen diferentes requerimientos que varían según las áreas y dependen también de diversas condiciones visuales, determinadas por las necesidades de los distintos usuarios: pacientes, médicos, enfermeras y personal de limpieza. En algunos casos predominan los requisitos del cuerpo médico, en otros una iluminación cómoda para los pacientes.


Lumiance cuenta con luminarias que cumplen estos requisitos, tanto en productos estándar para la iluminación general de espacios, como también productos especializados para áreas críticas como cuartos limpios.
Cuentan con cierre hermético, que evita el intercambio de partículas entre el espacio y el interior de la luminaria, además cuenta con superficies lisas, fáciles de limpiar y no contienen elementos contaminantes ni corrosivos.
Las luminarias 106LED de Lumiance, brindan confort visual en los pacientes, al proyectar tanto luz directa para lectura como también luz indirecta para el ambiente.

Luminaria LUXEM-N
La iluminación industrial abarca múltiples ambientes de trabajo y tareas, desde pequeños talleres hasta grandes fábricas y desde los trabajos de extrema precisión que se llevan a cabo en los primeros, hasta las pesadas tareas industriales en general asociadas con las últimas. Además, existen áreas de bodega donde se requiere iluminar correctamente los pasillos y los productos que allí se almacenan, minimizando la iluminación sobre las estanterías.


Debido a esta diversidad de ambientes, es necesario desarrollar productos que respondan a estas necesidades. Lumiance cuenta con equipos que cumplen estos requisitos y aquí presentamos uno que se destaca:
El modelo Luxem-N, cuenta con lentes ópticos que distribuyen la luz, según el espacio donde se deseen instalar, por medio de 2 tipos de ópticas, una a 30° y otra a 90°.
La opción de 30° de apertura, permite proyectar la luz a través de pasillos, aprovechando la luz únicamente en los espacios productivos, por lo que se ahorra energía. Los pasillos quedan correctamente iluminados.
Por otro lado, la versión de 90° de apertura, permite iluminar espacios abiertos, de forma general y uniforme.
Esta luminaria cuenta con una estética diferenciadora, en comparación con equipos similares en el mercado, por lo que se crea un espacio productivo contemporáneo.

Luminarias para Cuarto Limpio

Brinda protección ante entrada de partículas de polvo y líquidos, para especificar en lugares donde se requiera restricción en la cantidad de partículas según norma ISO 14644, aplicable para ISO Class 6, ISO Class 7, ISO Class 8.

Sus uniones están selladas con soldadura de grado alimenticio y empaque entre marco de difusor y cuerpo de la luminaria de elastómero natural expandido, con alta resistencia mecánica para un óptimo desempeño de sellado.

Los dobleces externos se anclan a la superficie, sin dejar brechas entre extremos y cuerpo de la luminaria.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia