Luminarias Gran Vía y Vialed de Construlita

Los productos cuenta con certificación de la NOM-031-ENER-2012

 

Con información de Construlita

Las soluciones de iluminación urbana LED de CONSTRULITA, con sus familias de luminarias GRAN VÍA y VIALED, contribuyen a los objetivos de seguridad, movilidad y economía de ciudades, municipios, fraccionamientos privados o espacios públicos. Su diseño es funcional y versátil, se pueden especificar para iluminación de vialidades y áreas exteriores públicas y permiten maximizar los ahorros tanto en la operación, como en el mantenimiento de la red de alumbrado. Además son amigables con los cielos obscuros.

DISEÑO
partes-luminaria-construlita

Cuentan con garantía de 5 años, con posibilidad de ser extendida; el respaldo de su centro de manufactura, ubicado en la ciudad de Querétaro, tiene la capacidad de suministrar cualquier proyecto a tiempo y refaccionar el mismo según sea necesario por eventualidades externas.

Los productos cuenta con calidad certificada bajo la NOM-031-ENER-2012 y con la asesoría de profesionales en iluminación que detallan la forma de resolver los niveles de iluminación, uniformidad y densidad lumínica de los proyectos se pueden cumplir las exigencias de dicha norma.

GRAN VÍA Para Grandes Vialidades

gran-via-construlita
GRAN VÍA

La serie V3 y V4 de luminarias GRAN VÍA, son las más convenientes para grandes avenidas como: vías principales y ejes viales, vías rápidas y de acceso controlado, vías primarias y colectoras, autopistas y carreteras donde las distancias interpostales y los requerimientos de niveles de iluminación son elevados.

VIALED Para Vías Secundarias

vialed-construlita
VIALED

CONSTRULITA, procurando el ahorro de energía y cumplimiento a la normatividad nacional, ha desarrollado la serie V2 de la familia VIALED la cual cubre las necesidades de iluminación de vialidades como; vías secundarias residenciales tipo A y B, vías secundarias industrial tipo C, parques y jardines.

Principales características de VIALED y GRAN VÍA

Desempeño térmico

temperatura-construlita
Diseñados para una optima disipación de temperatura y ayudar al mantenimiento de flujo luminoso del módulo LED

Luminarias cuyo sistema completo ofrece una larga vida útil 50,000 hrs. (L70). Carcaza en aluminio A380 recubierto con doble capa pintura horneada micropulverizada para mayor resistencia a la corrosión. Sistema óptico fabricado en PMMA de alta trasmitancia y resistente a los rayos UV que maximiza el flujo de salida de luz (lm) de la luminaria.

Protección IP65 -a prueba de polvo y agua, con IK10 -resistente a impactos. Opción de integrar drivers programables para atenuación automática según horarios y calendario anual para así maximizar el ahorro energía. Amplia variedad de potencias desde 55 W hasta 220 W. Drivers multivoltaje, 127 – 277 Vca o 347 – 480 Vca, alto factor de potencia >0.92.

Todos los modelos integran un sistema supresor de sobrevoltaje de 10 kV / 10 kA y un nivel de disipación de energía de 450 Joules, para proteger el sistema electrónico de la luminaria. Es opcional la integración de receptáculos para fotocontrol tipo NEMA de 3 pines, media vuelta.
Montaje en brazo de φ 1.5” a 2.2”. Extraordinario desempeño del sistema de disipación térmica para un máximo mantenimiento de flujo luminoso L70.

Dimensiones y Fotometrías

construlita-vialed-granvia

 

tabla-configuracion-pedido-construlita

Descarga el catálogo CONSTRULITA de Iluminación Urbana Pública y Residencial en:

Descargas Construlita

O solicita asesoría escribiendo a: [email protected]

Deja un comentario

31
May
Todo el día
8
Jun
Todo el día
15
Jun
Todo el día
Todo el día
29
Jun
Todo el día
5
Jul
Todo el día
Todo el día
10
Ago
Todo el día
23
Ago
Todo el día
10
Sep
Todo el día
13
Sep
Todo el día
Todo el día
17
Sep
Todo el día
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia