Línea Lumination de GE

Esta forma plana abre nuevas oportunidades para realizar diseño que antes eran impensables.

181-26665intrinsix-optical-technology-GE-624x300General Electric ofrece una alternativa para sustituir a los fluorescentes en la nueva era de la iluminación de las oficinas. Estos diseños combinan la ingeniería avanzada con un diseño estético para lograr una experiencia totalmente diferente para el usuario en el ámbito laboral, en el de la educación o de la salud, con una temperatura de color de 4000K.

La intención estética de las luminarias Lumination es crear un sistema LED en forma de placas delgadas y planas con un perfil minimalista. Esta forma plana abre nuevas oportunidades para realizar diseños que antes eran impensables.

El diseño está pensado para tener una uniformidad en la luz sin puntos de luz visibles. Con este objetivo, el acabado puede ser opaco o transparente según la necesidad; así como la luminaria puede instalarse para quedar suspendida, empotrada o en versiones lineales.

Las soluciones con LED son de forma inherente eficientes, a pesar de ello, los sistemas de control inteligente de GE pueden aumentar la eficiencia. Estos paneles LED ofrecen una luz uniforme con un CRI de 80 y un flujo luminoso de 85 lm/W, con lo que se puede alcanzar una reducción de 37,5% en el número de luminarias (de 32 a 20).

Estas luminarias usan la tecnología Intrinsx para maximizar el rendimiento, el control y la eficiencia de cada LED en este accesorio de iluminación ultra delgado. Este producto está incrustado directamente en la guía de luz, optimizando la distribución de la luz y la eficiencia óptica hasta el 95%. Así, produce una iluminación altamente eficiente pero difusa, que tiene reflejos mínimos.

La línea Lumination se clasificó dentro de la cartera ecoimagintion de GE, que forma parte de un compromiso de la empresa para construir soluciones innovadoras ante los retos medioambientales de la actualidad, mientras que intenta impulsar el crecimiento económico.

Para conocer más sobre la nueva línea Lumination de GE, visita su página web.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: