Luminográfica celebra 20 años de crecimiento y logros

La noche estuvo llena de agradecimientos y buenos deseos por los logros obtenidos y los proyectos a futuro

Convocados por Luminográfica, en una agradable y fresca noche de miércoles, un buen grupo de sus clientes y amigos navegamos por tráfico y caos vial hasta “La Bipo”, una cantina ubicada en San Angel, uno de los barrios más bonitos y tradicionales del sur de la Ciudad de México. Una gran marquesina iluminada saludaba a la entrada anunciando el 20 aniversario de Luminográfica. Adentro, la atmósfera del lugar recreaba elementos de las calles chilangas: Iconografías del metro, letreros de paraderos de microbús, anuncios de funciones de lucha libre. Al fondo, en una combi acondicionada como barra, se despachaban cervezas, mezcales y hasta refrescos tradicionales chilangos como la “Lulú de grosella”.

Liliana González eligió este original espacio para celebrar su aniversario, 20 años de Luminográfica, una empresa mexicana dinámica y exitosa, como lo es su fundadora.

La noche estuvo llena de agradecimientos y buenos deseos por los logros obtenidos y los proyectos a futuro. En este ambiente urbano y divertido, cerveza en mano, escuchamos al equipo de Luminográfica presentar la filosofía y logros de la empresa. Hicieron un poco de historia y recordaron a sus primeros colaboradores que sentaron las bases para lo que hoy es Luminográfica, un organización que se enfoca en el desarrollo de proyectos de alto nivel, energéticamente eficientes y en línea con las tendencias tecnológicas en iluminación y control. Son un equipo multidisciplinario en las áreas de diseño, arquitectura, ingeniería, integración e informática capaz de brindar respuestas integrales a las necesidades especificas de cada cliente.

Con un aval de más de 600 proyectos exitosos dentro y fuera de México, la empresa atiende las necesidades de entornos residenciales, corporativos y de hotelería, entre los que se encuentran el Hotel Hyatt Polanco, Axa Corporativo, Liverpool Insurgentes (fachada), Banamex Metepec, Museo Juan Soriano en Cuernavaca Morelos, por mencionar algunos.

En la trayectoria de Luminográfica hay que resaltar que son uno de los distribuidores estelares de Lutron y desde hace 16 años se ha mantenido como la única empresa mexicana del grupo Elite con 4 reconocimientos como parte del “One Million Dolar Club”, por su nivel de ventas.

“Sostener un negocio por dos décadas no es tarea fácil y más con los retos que se enfrentan cada año entre elecciones, sismos, crisis económicas…” Comentó una Liliana emocionada y satisfecha durante su presentación….” y es importante celebrar lo que uno haga”, agregó.

Los detalles siempre distinguen los eventos de Liliana, en la Bipo hubo también rifas y regalos que había que ganar en los juegos de feria como las canicas, tiro con rifle, tiro con dardos y plinko; pero sobre todo, la noche estuvo marcada por la mejor convivencia entre amigos.

Que vengan veinte y muchos años más para que Luminográfica continúe con su tarea de conectar la tecnología con la gente y a la gente con sus necesidades. ¡Felicidades!


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: