Luminográfica presenta nueva colección de persianas Lutron Coulisse

La nueva tendencia de persianas combina tecnología y diseño

luminográfica-iluminet.com
Presentación de la nueva colección de persianas Lutron Coulisse

Uno de los productos destacados del portafolio de Lutron para el control de iluminación son las persianas automáticas: una herramienta indispensable de control de luz natural para proyectos integrales. A esta línea, Lutron agrega una nueva colección, donde la tecnología convive con la moda y el diseño.

El pasado 25 de febrero, Liliana González, fundadora y directora de Luminográfica, ofreció un cóctel en sus oficinas de la Ciudad de México para presentar los nuevos diseños. Al evento asistieron directivos de Lutron como Ed Blair, Vicepresidente y Gerente General para Lutron Electronics, con quien tuvimos oportunidad de platicar (pronto tendremos sus comentarios en otra entrega).

También estuvieron presentes Rubén Urquijo, Director de División de Energía y Cuentas Corporativas y Alejandra León Sariñana, Líder de Marketing para Latinoamérica; Marc González, Coordinador de proyectos para América Latina; Óscar Rodríguez Director de Ventas; mientras que la presentación estuvo a cargo de Tania Fawcett, Responsable de la Línea de Persianas para México.

LutronTania Fawcett, rodeada de amigos y colegas, resaltó las características de los nuevos diseños de las persiana, ya que, dijo, existen distintas opciones según el espacio que se quiera decorar.

Y representan la posibilidad de dotar de un nuevo “look” y personalidad a cada rincón del hogar de manera rápida y fácil. Además, también se encargan de filtrar la luz y, según el tipo de tela utilizada, ayudan a mantener los niveles adecuados de iluminación y temperatura que contribuirían al ahorro de energía y la conservación del medio ambiente.

Destacó que existen cuatro catálogos que cubren distintos gustos y necesidades:

Elegance: inspirados en patrones clásicos, pensados para una apariencia contemporánea y sofisticada.

Bold: de diseños atrevidos y expresivos.

Tranquil: los diseños de este catálogo buscan aportar una atmósfera  natural.

Impact: variedad de persianas hechas con distintos materiales que ofrecen una apariencia audaz.

luminográfica-iluminet.com
Liliana González y Tania Fawcett

Por otro lado, los productos de la colección están elaborados con tejidos de alta costura, colores y materiales de la línea de telas holandesa Coulisse, son controlables a través de un driver programable capaz de interactuar fácilmente con equipos de Lutron, teléfonos inteligentes y tabletas.

En ellos se combinan la moda, la innovación y la tecnología, que resulta en la creación de artículos modernos y funcionales, que a su vez dan un toque elegante en cada ventana del hogar.

Asimismo, la nueva propuesta de esta empresa mexicana respecto a las persianas Lutron Coulisse responde a las principales necesidades de interioristas y arquitectos, otorgando así nuevas posibilidades decorativas en la atenuación de luz en interiores.

Las persianas fueron diseñadas en colaboración con el equipo de Coulisse y están inspiradas en las últimas tendencias de casas y edificios, diseños de moda y patrones clásicos que convergen en una apariencia renovada y moderna.

La velada en que tuvimos oportunidad de conocer la colección reciente estuvo amenizada por un par de guitarras que interpretaron piezas clásicas, entretanto los invitados degustaban de los bocadillos ofrecidos por la casa y las charlas entre colegas iniciaban (imaginamos que la mayoría de las pláticas giraron entorno al mundo de la iluminación).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario en “Luminográfica presenta nueva colección de persianas Lutron Coulisse

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: