Luminous Talks también a distancia

El tema de este año es "Lo natural y lo artificial"

Luminous Talks

Luminous Talks es un foro creado con el esfuerzo de Philips y la Nueva Escuela de Diseño Parsons, ubicada en la ciudad de Nueva York. En su segundo año, Luminous Talks ofrece una oportunidad para que arquitectos, diseñadores de iluminación, académicos y líderes de la industria tengan un diálogo sobre los temas más importantes en torno a la iluminación.

El tema de este año es “Lo natural y lo artificial”. En el foro se examinará la dualidad entre la luz natural y las últimas tecnologías en luz eléctrica, así como la influencia que estos sistemas tienen en el bienestar social. El evento se llevará a cabo el 8 de noviembre de 2013 en Nueva York, pero también se transmitirá en vivo a través de la página web oficial de Philips.

George Craford, nos hablará de la historia de la tecnología LED; Raymond van Ee, tratará cómo es que los diseñadores pueden crear un sistema eléctrico que optimice el bienestar humano; Davidson Norris explicará con ejemplos de su trabajo el rol de la ciencia aplicada para iluminar espacios; por último, Noah Yaffe explorará la riqueza de las experiencias sensoriales que brinda la iluminación.

Si quieres saber más sobre el foro, visita la página web. Y si deseas ver en vivo la conferencia, regístrate.

1 comentario en “Luminous Talks también a distancia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: