Un nuevo miembro de Lunera “plug and play” : Helen Lamp T8

BHP Energy México cuenta ya con la extensión de línea para luminarios lineales Helen de Lunera

 

Con información de BHP Energy México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseñada con las mismas características “plug and play”, la Helen Lamp T8 elimina la necesidad de cambiar los balastros para la instalación. Sus avances tecnológicos además de entregar los beneficios esperados en una lámpara LED, incorporan tecnología que mejora el rendimiento, la calidad y fiabilidad de los productos.

Aunque no se ven, las partes electrónicas de un luminario son las que llevan a la satisfacción del usuario. La familia de luminarios lineales Lunera ofrece innovaciones en el paquete y sus componentes para lograr una experiencia de calidad.

Lunera-T8-BHP-1

Componentes electrónicos:

⁃ Driver: Lunera es el creador de los luminarios LED “plug and play” y para garantizar la satisfacción del cliente en la compatibilidad con el balastro, sus lámparas lineales se han probado con más de 200 tipos de balastros y son compatibles con arranques instantáneos, rápidos y programados. Además el diseño del driver es tan compacto que permite reducir el tamaño del casquillo aumentando el área iluminada del tubo.

⁃ PCB flexible: El cambio de un circuito rígido a uno flexible, facilita la soldadura, mejora la conducción térmica al vidrio, lo que logra un equipo más ligero, y mejora la seguridad en caso de rotura.

⁃ LED: Lunera utiliza LEDs de alto rendimiento, encapsulados en un módulo robusto y acabados con fósforo de alta calidad, para asegurar larga vida y alto rendimiento.

Otra característica que optimiza la vida de los luminarios lineales Helen de Lunera es un diseño térmico optimizado que le da condiciones de operación 40% más frías que otras fuentes similares.

Lunera-T8-BHP-4

Las lámparas están construidas con tubos de vidrio premium, con tecnología de difusión patentada que no se deteriora, no se amarillenta, no se cuartea y entrega eficacia óptica superior y un mantenimiento lumínico destacado. Comparadas con los tubos plásticos presentan un diseño clásico y de valor estético; con una eficacia óptica de 92%, contra 88% del plástico, además de que evitan el riesgo de incendiarse, doblarse, o derretirse.

La óptica del tubo juega un papel importante para igualar la apariencia de los luminarios fluorescentes; para lograr un reemplazo exitoso, Lunera optimiza el diseño de su óptica, ofreciendo un amplio ángulo de distribución de 330º, entregando iluminación uniforme.

Lunera-T8-BHP-2

Dentro de esta familia, la nueva lámpara Helen Lamp T8 permite reemplazo “plug and play” LED para fluorescente de 32W bi-pin. Solo consume 14 watts, opera con el balasto electrónico existente y es compatible con más de 200 balastros diferentes de arranque instantáneo, rápido, y programado. Esta lámpara tiene un índice de rendimiento de color (CRI) de 83, ofrece hasta 1.800 lúmenes y ofrece una apertura de 330º de iluminación. La Helen Lamp T8 está disponible en temperaturas de color de 3000K, 3500K, 4000K y 5000K. Proporciona más del 50% de ahorro en energía y tiene una vida útil nominal de 50.000 horas, con garantía de cinco años.

Consulte aquí la hoja de especificaciones para la nueva Lunera Helen Lamp T8, su guía de instalación o descargue el folleto en inglés. Para mayor información sobre Lucy, Susan y Helen entre a la página de BHP Energy México, distribuidores exclusivos de Lunera en México.

Pronto para ti, las nuevas lámparas Helen Lamp GX23 y Helen Lamp T5.

1 comentario en “Un nuevo miembro de Lunera “plug and play” : Helen Lamp T8

Deja un comentario

17
Sep
Todo el día
21
Sep
Todo el día
26
Sep
Todo el día
12
Oct
Todo el día
1
Nov
Todo el día
2 Place de la Porte Maillot,
Paris,
Francia