Lupercales abre inscripciones

Taller paralelo al Festival Internacional de Arquitectura EME3

Imagen 1

Del 21 al 25 de junio  de 2013 se llevará a cabo el taller Lupercales, que se realizará dentro del Festival Internacional de Arquitectura EME3, en la ciudad de Barcelona, España.

El taller pretende crear una experiencia de trabajo práctico de diseño de iluminación sobre un caso de estudio real y está organizado de forma conjunta por la Universitat Pompeu i Fabra y la Escuela Superior de Diseño e Ingeniería de Barcelona, ELISAVA.

La participación está abierta a estudiantes de diseño, arquitectos, iluminadores, artistas visuales, y para personas interesadas en iluminación que no tengan experiencia. Hay un cupo de 40 personas y la inscripción tendrá un costo de 100 euros. La fecha límite de inscripción es el 21 de junio de 2013.

El profesorado incluirá a reconocidos iluminadores como Alberto Barberá, miembro de la IALD; Irene Bas, de la APDI; Paolo Portaluri senior member de la APDI y Jordi Ballesta, director del Posgrado de Lighting Design de la Escuela de diseño ELISAVA. Se hará un descuento del 20% a quienes se inscriban antes  del 31 de mayo. Para más información consulta http://lupercales.org/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: