Lutron reconoce a sus distribuidores en América Latina

Ganadores nivel Diamante

Lutron Electronics presentó a los 17 ganadores del nivel Diamante de Latinoamérica del programa Oportunidades, que reconoce el desempeño de las empresas distribuidoras de la región Latinoamericana. Los galardonados, de ocho países de la región, recibieron capacitación durante ocho días en San Juan, Puerto Rico, donde conocieron la operación del sistema de Lutron Grafik 7000, que permite el control de iluminación centralizado de todas las partes públicas de un hotel.

Con el galardón de nivel Diamante, los empresarios pueden abrir el acceso a foros educativos para ampliar el conocimiento de la soluciones de control de la luz eléctrica y natural para espacios residenciales y comerciales, lo cual puede significar un importante aporte en la reducción de la huella de carbono a través del ahorro de energía.

“Nos enorgullece enormemente poder reconocer a nuestros distribuidores líderes de Latinoamérica, quienes son nuestros socios en acercar al mercado soluciones que aportan al ahorro de energía y ayudan a reducir la huella de carbono en el medio ambiente”, comentó Roberto Mallens, gerente General y director de Ventas para Latinoamérica de Lutron Electronics. “Durante más de 20 años venimos sirviendo a los clientes latinoamericanos a través de nuestra sólida red de distribución y servicios, quienes ayudaron a fortalecer nuestra presencia en el mercado y se identificaron con nuestro compromiso en la región”.

El programa Oportunidades de Lutron Electronics Latinoamérica reconoce a sus distribuidores en tres categorías diferentes, de acuerdo al nivel de ventas. Asimismo, ofrece beneficios de descuentos de productos, entrenamientos y premios de apreciación.

“Estoy muy honrado de recibir este premio que reconoce nuestro esfuerzo y buen trabajo”, dijo Pablo Liceaga, gerente de Advanced Lighting Designers de Puerto Rico. “A través de este premio nuestra empresa gana una posición de reconocimiento en el mercado y gracias al enriquecimiento profesional durante el viaje de reconocimiento, Lutron nos ayuda a avanzar la profesión en nuestro país y a proveer un mejor servicio”.

Ganadores de Premios Oportunidades 2010:

De Puerto Rico, Pablo Liceaga, de Advance Lighting Designers. De Ecuador, Guillermo Digerolamo, de Laserson. De Brasil, Luis Steluti, de Steluti Engenharia; Renato Viana, de Sharp Attitude y Sergio Guetfruend, de Lumini. De Costa Rica, Ileana Alfaro, de Arte en Luz. De Panamá, Ramón Zafrani, de Lumicentro. De Chile, Esteban Basagoitia González, de Home Control. De Colombia, Saul Firstman, de High Lights Ltda; Hernán Castro, de Technoimport. De México; Liliana González, de Luminografica,; Fernando Estrada, de Ilumplan; Gloria Martínez, de Mantenimiento Arquitectónico; María del Pilar Martínez, de Tecnología y Soluciones en Luz; Cecilia García Arvizu, de Grupo Talancon; Juan del Valle, de Juan del Valle y Arza, y Enrique Velázquez, de Auvit Internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: